Foro / Psicología

Quiero separarme de mi conyuge

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 8:20
A
an0N_542375699z
15/5/15 a las 3:47

Hola soy nueva en el foro y en realidad me uni porque necesito ayuda. la situacion es la siguiente: llevo 3 años y medio de novia con mi pareja y hace 2 año vivimos juntos, el primer año fue muy dificil en cuanto a discusiones y demas pero este año habia empezado mucho mejor conn respecto a la convivencia etc. pero ultimamente peleamos demasiado yo a el en verdad lo quiero pero siento que el no me valora hemos llegado al punto de faltarnos el respeto con insultos y es una situacion muy desagradable. ambos estamos lejos de nuestras familias porque tuvimos que irnos a estudiar a otra ciudad tengo 20 años y el 21. Quiero terminar la relacion y no se como hacer, pienso que merezco alguien que como minimo me respete. nuestra relacion es muy toxica y no se como terminarla porque el no tiene otro lugar a donde ir. ya le he pedido que se vaya en otras ocaciones pero deja pasar los dias y sigue como si nada hubiera pasado y yo ya no aguanto mas esta situacion. hace una semana mientras discutiamos me escupio en la cara y desde entonces no se ni como mirarlo a la cara porque me desepciono. escupir en la cara es una gran muestra de asco desprecio y odio, eso desmuestran sus hechos pero con palabras no deja de decir que me ama. ayudenme porfavor no se como terminar esta relacion aunque se que lo voy a extrañar es necesario cortar pero no puedo hacerlo si no se va del apartamento. No hay nadie mas en mi vida solo que pienso qe soy joven y no quiero esto para el resto de mi vida ni tampoco por un minuto mas. me ayudarian muchisimo sus consejos quizas estoy equivocada

Ver también

E
elita_7877747
16/5/15 a las 8:20

Tienes que acabar esa relacion por tu bienestar
Esa relacion ha llegado a un punto en la que mas se estan dañando antes de convivir felices.. tienes que hablar firmemente con el y decirle que se tiene que ir de la casa... si es una buen hombre debe tener los pantalones para reconocer lo que ha hecho e irse inmediatamente y si no lo quiere asi pues debrs buscar ayuda con las autoridades... no es posible que en tu propia casa te sientas intimidada por alguien.. espero que puedas solucionar tu situacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir