Foro / Psicología

Quiero separarme de mi marido!

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 20:00
N
nerida_9563148
28/5/12 a las 19:57

hola, estoy aqui pidiendo hoy un consejo, quiero separarme de mi marido a 1 año y medio de matrimonio, el punto es que no lo veo, siempre esta trabajando y cuando jo esta en eso se va con su familia a un negocio familiar o solo a visitarla, el dice que es hora de hacer proyectos para salir adelante q quiere un negocio y ya lo esta empezando, pero gracias a eso es menos el tiempo q pasa con nosotras (mi hija de 3 meses), llega muy tarde y solo a dormir, no me ayuda para nada en la casa ni con la bebe, sin embargo quiere q todo este impecable y la cena lista, yo tambien trabajo y salgo a las 6 y muy cansada, atiendo a mi bebe y se pasa el tiempi, po mas q quiero.avanzar en los trabajos del hogar no puedo hacerlo como quisiera, la bbe se duerme y caigo rendida, yo me levanto por las noches a darle su comida, me absorbe, yo estoy super feliz pero el parece que no, no puede quedarse cuidando a la beb porq dice que tiene q ir con su familia, y me la deja a pesar q necesio q me ayude!.

cuando teniamos 2 meses de casados me fui de la casa, el era muy enojon y de todo me reclamaba, yo no tenia voz ni voto en la casa y su mama si, yo le decia que porq no me destinaba tiempo a mi, el tiempo q pasaba con su mama y me decia qe no podia quedarse todo el dia pegado a mi, me separe y regresamos al mes, despues de ver psicologo de pareja, de nada funciono el siguio siendo el mismo, me embarace y no le importaba, me decia que era una floja que eso de q tenia sueño era puro cuento, le decia q tenia ascos y su respuesta era de eso no te mueres, tenia amnaza d aborto y su respuesta era "yo tengo una compañera d trabajo q tenia amenaza d aborto y seguia en el trabajo" y "no se quejaba para nada", yo me sentia mal porque me comparaba con otras y m hacia menos, mi concuña tambien estaba embarazada y a ella la ayudaba con su bolsas y a mi me dejaba cargarlas hasta los 9 meses, fue un sufrimiento porq le hacia caso a otras personas y a mi no porq decia q yo exageraba, me deprimi mucho! cuando m alivie fue por cesaria y tenia qu ir a comprar una comoda para la ropa de la bebe y me llevo en la camioneta y no tuvo cuidado al manejar siendo q tenia 2 dias de la cesarea, regrese llorando del dolor y a el no l importo s fue con su familia y me dejo sola con la bebe, no le compro nada a la bebe hasta q nacio yo l compre muchas cosas, ya tenia lleno su cuarto, fue muy feo en el embarazo y ahora quiero dejarlo, pero el dice q me ama! yo ya no!!!, no lo amo, no siento nada cuando me acaricia, es raro pero no lo siento, es mi compañero decasa solamente, el no quiere separarse, me pidio una oportunidad, yo tengo 25 y el 30, apenas conoci a una persona de 28 que me trato estupendo y a mi bee tambien, no hice nada por respto a mi marido, pero me hizo ver q valgo mucho y q puedo encontra quien m valore! no se!

Ver también

A
an0N_870168799z
25/6/12 a las 20:00

Pero que haces con ese tiooooooo!!!
Nunca habia oido algo así de una persona tan machista:S
Mujer ¿que haces todavia con un tio asi? si prefiere a su familia y encima no le hace ni caso a su hija ese tio no merece estar contigo ni mucho menos compartir nada a tu hija, si yo me encontrara con un tio así es que lo mandaba mas lejos..... en fin.... me aguanto mas mi opnión porque estoy siendo muy dulce.... animoooo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir