Foro / Psicología

Quiero separarme de mi marido!

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 20:00
N
nerida_9563148
28/5/12 a las 19:57

hola, estoy aqui pidiendo hoy un consejo, quiero separarme de mi marido a 1 año y medio de matrimonio, el punto es que no lo veo, siempre esta trabajando y cuando jo esta en eso se va con su familia a un negocio familiar o solo a visitarla, el dice que es hora de hacer proyectos para salir adelante q quiere un negocio y ya lo esta empezando, pero gracias a eso es menos el tiempo q pasa con nosotras (mi hija de 3 meses), llega muy tarde y solo a dormir, no me ayuda para nada en la casa ni con la bebe, sin embargo quiere q todo este impecable y la cena lista, yo tambien trabajo y salgo a las 6 y muy cansada, atiendo a mi bebe y se pasa el tiempi, po mas q quiero.avanzar en los trabajos del hogar no puedo hacerlo como quisiera, la bbe se duerme y caigo rendida, yo me levanto por las noches a darle su comida, me absorbe, yo estoy super feliz pero el parece que no, no puede quedarse cuidando a la beb porq dice que tiene q ir con su familia, y me la deja a pesar q necesio q me ayude!.

cuando teniamos 2 meses de casados me fui de la casa, el era muy enojon y de todo me reclamaba, yo no tenia voz ni voto en la casa y su mama si, yo le decia que porq no me destinaba tiempo a mi, el tiempo q pasaba con su mama y me decia qe no podia quedarse todo el dia pegado a mi, me separe y regresamos al mes, despues de ver psicologo de pareja, de nada funciono el siguio siendo el mismo, me embarace y no le importaba, me decia que era una floja que eso de q tenia sueño era puro cuento, le decia q tenia ascos y su respuesta era de eso no te mueres, tenia amnaza d aborto y su respuesta era "yo tengo una compañera d trabajo q tenia amenaza d aborto y seguia en el trabajo" y "no se quejaba para nada", yo me sentia mal porque me comparaba con otras y m hacia menos, mi concuña tambien estaba embarazada y a ella la ayudaba con su bolsas y a mi me dejaba cargarlas hasta los 9 meses, fue un sufrimiento porq le hacia caso a otras personas y a mi no porq decia q yo exageraba, me deprimi mucho! cuando m alivie fue por cesaria y tenia qu ir a comprar una comoda para la ropa de la bebe y me llevo en la camioneta y no tuvo cuidado al manejar siendo q tenia 2 dias de la cesarea, regrese llorando del dolor y a el no l importo s fue con su familia y me dejo sola con la bebe, no le compro nada a la bebe hasta q nacio yo l compre muchas cosas, ya tenia lleno su cuarto, fue muy feo en el embarazo y ahora quiero dejarlo, pero el dice q me ama! yo ya no!!!, no lo amo, no siento nada cuando me acaricia, es raro pero no lo siento, es mi compañero decasa solamente, el no quiere separarse, me pidio una oportunidad, yo tengo 25 y el 30, apenas conoci a una persona de 28 que me trato estupendo y a mi bee tambien, no hice nada por respto a mi marido, pero me hizo ver q valgo mucho y q puedo encontra quien m valore! no se!

Ver también

A
an0N_870168799z
25/6/12 a las 20:00

Pero que haces con ese tiooooooo!!!
Nunca habia oido algo así de una persona tan machista:S
Mujer ¿que haces todavia con un tio asi? si prefiere a su familia y encima no le hace ni caso a su hija ese tio no merece estar contigo ni mucho menos compartir nada a tu hija, si yo me encontrara con un tio así es que lo mandaba mas lejos..... en fin.... me aguanto mas mi opnión porque estoy siendo muy dulce.... animoooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook