Foro / Psicología

Quiero separarme

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 4:29
H
he_9386223
13/2/12 a las 15:34

Hola, estoy en una situación, para mi, muy complicada ya que hace llevo tres meses de casado y creanme, es otra mujer!! ha cambiado de forma total, yo realmente estoy muy desilusionado de ella. El problema es que ya hemos hablado de esto y le he dicho que su carácter y sus cambios me alejan cada vez mas de ella,. pero no hay avances. Ella esta embarazada y yo quiero separarme por que realmente soy infeliz asi.. Es difícil para mi saber si este es mi limite por que es la primera vez que estoy en semejante situación, estoy lleno de prejuicios, dudas.. No se que hacer

Ver también

C
candid_8987505
14/2/12 a las 4:34

3 meses???
Toma tiempo acostumbrarse a la convivencia, creo que los primeros meses son los mas complicados....cuanto tiempo estuvieron como novios??

H
he_9386223
14/2/12 a las 13:08

En total un año que estamos!!!
Y si hubo agresiones al principio de la convivencia, se repitió como 2 veces mas pero me quedo muy grabada toda esa parte de insultos maltratos quede muy shockeado por todo eso, después de eso ya nada fue igual. Hoy ya no hay ese tipo de agresiones, pero las peleas son permanentes, siento que ella desespera por manejarme y me absorbe...

H
huimin_5477504
18/2/12 a las 4:29

Permiteme decirte .
sabs tu caso se parece al caso d un amigo q tengo..creo q empezaron mal ..si ya hubo maltratos ants d concebir a un hijo ese hubiera sido el momento d poner alto a todo..bueno pero ya las cosas estan asi..con respecto a lo q dices q hay cosas q no se pueden olvidar tienes mucha razon aveces las palabras q uno dice cuando pelea sin darse cuenta nos hieren en lo profundo..y comparto la idea contigo d q te queda dentro..y eso hace q uno deje d amar auna pareja...mira amigo si tu decidiste separarte yo t aconsejo q lo hagas , eso no significa q dejaras abandonado a tu hijo..se q él no tiene nada q ver con este problema..estas a tiempo d evitar un problema mayor xq esos cambios d carácter son terribles en nosotras..aunq habémos algunas q si podemos cambiar y entender q eso solo nos lleva a arruinar un hogar..suerte..al final d todo eres tu quien decide..pero siempre haslo pensando en el bienstar de tu bb...saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest