Foro / Psicología

Quiero separarme

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 22:22
A
an0N_646192199z
14/11/13 a las 2:10

hola a todos, les platico brevemente mi historia llevo 4 años de casada, pero desde que tengo memoria, han habido muchas infidelidades por culpa del internet,ya me canse de estar perdonando y perdonando y que el prometa que va a cambiar cuando siempre lo vuelve a hacer, ya me canse, de tanta violencia fisica, emocional y hasta sexual ya basta, quiero recuperarme, quiero volver a tener seguridad, porque se que mi autoestima esta por los suelos, no hace falta que me lo digan, alguien que me ayude a salir adelante de esta depresion y levantarme para mandar a volar a mi marido.

¿algun consejo?

Ver también

A
an0N_646192199z
14/11/13 a las 23:36

Gracias!!!
creeme lo que publico lo pongo para que me caiga el 20!, gracias, si es verdad, tenia miedo de decirle a el esto, pero como dices ya es mucho, mi autoestima esta por los suelos, y el en lugar de apoyarme la sigue regando, por eso me quiero levantar, elevar mi autoestima para poder trabajar y que no me sienta mas humillada, que el me diga que no valgo nada,cuando paso lo de la bebé el estaba atento conmigo, de cierto modo cambio un poco, y hace unos dias descubri que seguia igual,no se que quiere de mi, hoy lo enfrente le dije como me sentia y empezo a gritarme que si me queria largar que lo hiciera, que ya estaba cansado de mi, y drasticamente a los 5 minutos me pidio perdon y me dijo que si el problema era el facebook, el celular que ya nos iba a dejar, pero le dije asi elimines todo, no sirve de nada, si tu no te pones limites, tu no me respetas, ni te respetas a ti.

A
ambar_8074493
16/11/13 a las 22:22

Hola
Mira, la pregunta seria, cual es el motivo por el q sigues a su lado? Hijos? Soledad? Lo economico?
Ya no le des mas oportunidades, el es asi, no va a cambiar, y si cambia solo sera por un tiempo. Por otra parte el daño ya te lo hizo, rompio el codigo de confianza de la pareja, es muy dificil reconstruir eso, mas cuando fueron varias veces. Te mereces alguien q te respete, q te ame, un hombre q lastima a una mujer de esa forma no la ama. Date cuenta.
Primero ve preparando el camino, buscate un trabajo, luego un lugar donde vivir, finalmente cuando tengas todo eso arreglado te marchas. No te dejes convencer por lagrimas de cocodrilo. Te vas a sentir a la larga muy bien contigo mismo, ya veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest