Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero separarme pero el supuestamente no

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 11:24
A
anfisa_7061438
14/9/12 a las 6:06

Hola tengo 28 años una relacion de hace 12 años llevamos 6 de esos viviendo juntos lo hicimos por que o quede embarazada no fue algo que planearamos, recuerdo que lo primero que me dijo fue que me le habia tirado la vida, nos fuimos a vivir con mi suegra por que yo no tenia trabajo me aguante muchas cosas viviendo con ella y hasta que yo consegui trabajo no pudimos mudar a un departamento rentado, hoy vivimos en nuestro apartamento desde hace 1 año, pero mi amor por el ha muerto poco a poco quiero separarme pero el cree que son tonterias y que no tenemos problemas tan graves como para separarnos.
Ademas alguien llego a mi vida y quiero darme una nueva oportunidad de amar pero claramente no puedo por que vivo con otra persona.
Me preocupa mucho mi hijita y hacerle daño, Que hago????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

D
daya_9012141
14/9/12 a las 11:24

Por que sabes que le vas a hacer daño ????
Mira, yo tengo mi teoria........cuando alguien dice que no quiere hacer daño a otro es porque sabe que algo no esta haciendo bien, que no tiene razones "razonables" para hacer lo que esta a punto de hacer, pero que va a hacerlo igualmente.

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER FELIZ......si el no quiere o no puede hacerte feliz, esta bien que quieras separarte y mi consejo es que seas honesta y valiente, no pierdas mas el tiempo.......el tuyo y el suyo.

Te diria que hay profesionales que pueden ayudaros a superar los problemas del matrimonio............pero me da que tu ya no le amas y para eso no hay ninguna terapia.

suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2