Foro / Psicología

Quiero separarme tengo 2 hijos pequeños y 1 bebe en camino

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 6:29
O
ouadia_6469687
27/6/16 a las 7:21

Mañana cumplo 5 años 3meses con mi pareja..yo twngo 24 años yel 31, tengo una niña de 3años ya mismo cumple 4; mi hijo tiene 1 año 4meses, y estoy embarazada de 19 semanas; en fin quiero separarme estoy agotada de mi vida con él, tengo luchando desde el comienzo de la relación por cariño, el primer año ya vivia con el peleabamos mucho, pero x acciones de el.. y lamentablemente yo me habia enamorado o encaprichado aun no se, pero bue luego de 7 meses de vivir con el sali embarazada; para el fue la peor noticia..quizas pensó q algun rato en ya no tenerme como un juego.. no se porque cuando peleabamos nos separabamos y el me buscaba y volviamos y asi sucesivamente.. en fin ya embarazada de mi nena; el me dejo a los 2 meses; recuerdo q cai en depresion queria q me saquen de la barriga a mi bebe.. no queria saber nada, el me dijo que habia salido embarazada para atarlo.. y muchas cosas feas.. en fin la tuve.. siempre quise ser mamá, supere el dolor de estar con el padre de ella, luego de peleas; demanda de manutención, encuentros en los que cedia a estar con el..casi hasta q la bb cumplió el añito.. decidi no tener contacto con el.. pasaron 6 meses en los q estaba tranquila.. saliendo con amigas , con mi hija..orgullosa q cada centavo q tenia era para y por mi hija, al año 7meses el me cayo de sorpresa en un evento y me pidio ver a la bb.. y como ya estaba grande se la daba el fin de semana.. comenc a aceptar invitaciones a salir de chicos..y el se dio cuenta y cambio uff andaba atento conmigo enamorandome en fin volvimos al poco rato quede embarazada pero por miedo a mi familia decidi no tenerlo y como bebe arcoiris luego vino mi niño.lo creia imposible xk hace 2 meses habia abortado pero decidi irme en contra de mi familia y lo tuve.. y ni para q les cuento el relajo q hubo en mi casa.. en fin todo ese tiempo bien..fuimos a vivir juntos..y de hecho seguimos viviendo juntos..este embarazo me cayo de sorpresa xk yo no queria mas de 2 hijos en mi vida..y justo llego esta sorpresa.. y estamos en una crisis economica aparte ahora creo q estuve equivocada.. que no lo amo.. fue el miedo a estar sola..a q nadie me podia amar.. como antes.. en fin el problema de el ..es que es muy grosero.. cada vez q discutimos .. prefiero callar para no echar mas fuego.. pero cuando callo el intenta pegarme..y no le importa si estan los bebes.. aunq mis hermosuras me protegen.. pero hoy casi me pega un puñete..no estaba la mayor esta solo el bb.. no sé.. el dice malas palabras ( cosa q no permito zx los bebes) le da prioridad a la mamá al vecino a los amigos etc etc menos a uno.. tengo q estarlo obligando a asistir a reuniones de la escuela o cosas familiares.. se pasa viendo mujeres mostrando nalgas y tetas, chateando todo el dia con amigos.. no suelta el celular solo hasta dormir.. le pega a los bebe si le aplastan algo en u celular y le hacen perder un juego.. mis hijos se desviven por el y el como si nada..de hecho el otro dia me grito que aborte a este bebé que ya no queria tener hijos con "esta clase de mujer" .. pero esta clase de mujer mantiene la cass porque el sueldo de el no alcanzs, compro pañales; pago pensión , expreso, compro comida, cocina, hago las cosas de casa, trabajo full day online vendiendo productos para mantenernos.. ahorita estoy pagando deudas debo casi 2000$ y se que parecera poco pero para mi es mucho..y el coraje de el es xk no le doy plata o xk no compro comida q anes hacia.. pero creanme ahorita la q me ayuda s mi abuela.. xk lo minimo que entra de dinero es para pagar deudas y cosas necesarias cpmo el lunchy pañales de mis hijos y bueno tengo q estar a expensas a lo q me haga mi abuela no puedo exigirle carne frita o un buen pollo xk no estamos dinero para nada q de hecho me siento mal porque yo soy persona que doy. Noque quita.pero bue.. me cansé de no ser amada.. xk creanme si xmi fuera trabajaria el 400% si tuviera apoyo en casa como moralmente, si me amara, sime respetara, si respetara a sus hijos.. si fuera detallista y no hablo con cosas.. si no con un mi amor.. aunq sea ..yo pido muy poco... todo es sentimental.. no estoy pidiendo que me de plata no estoy pidiendo carro o casa.. .. y de remate hoy le dije q ya no queria estar con el xk creo merecer estar con alguien mejor algun dia y me dijo nadie te va a querer.. que mejor? Quien va a estar contigo.. en fin creanme para el yo soy la peor.. soy negra soy fea soy chola soy de todo ..pero toquenle o diganle algo de las mujeres de su pasado son las mas bellas..son quienes el se ha querido casar.. cosa que cada vez q alguien habla de matrimonio conmigo el hace bromas crueles.. y bien seguro habla de no casarse conmigo.. no se si en alguna vida pasada fui feliz y en esta me toco estar triste.. aun no lo se.. no soy una modelo pero tampoco un monstruo.. solo quiero vivir tranquila amada y apoyada y q mis hijos puedan ver un ejemplo hermoso en su familia y que cuando busquen pareja no busquen a cualquiera q le pueda hacer daño o piensen q uno solo puede amar.. esto agota.. me esta consumiendo horriblemente..y les cuento aqui porque a mi familia no puedo..

Ver también

A
an0N_726722499z
28/6/16 a las 6:29

Hola
reyna sabes, lo q cuentas es muy triste y horrible creo q lo mejor es separarte yaaa y no sperar a cumpliir 30 con 6 hijos ya no deja de lado esa vida y ya no tengas mas hijos ligate las trompas dedicate en cuerpo y alma a los q tienes y aparta atus hijos de esa vida tan violenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook