Foro / Psicología

Quiero separarme y tengo 2 hijos.

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las :01
A
an0N_629407899z
7/11/08 a las 12:24

Después de meses de dudas y de sentimiento de culpabilidad por no estar ya enamorada, he decidido separarme de mi marido. Ahora ya tengo claro que no está bien estar a su lado por pena o por los niños. Se acabaron las oportunidades. le he hablado de mis sentimientos pero todavía no le he hecho saber que quiero separarme.
Nuestra situación: tenemos 2 hijos, estamos casados y un piso en común. Siempre hemos aportado todos nuestros ingresos a una cuenta común y de ahí todos los gastos. ¿Cómo quedaría nuestra situación legal? ¿Cómo hago las cosas? ¿Le pido que se vaya de casa?
Estoy hecha un lío, no sé cómo funciona esto y quiero hacer las cosas bien, sin arriesgar a mis hijos y haciendo el mínimo daño posible a mi pareja. Es una buena persona y me quiere mucho pero yo no soy capaz de volver a recuperar mis sentimientos, la convivencia ha sido muy difícil siempre. Lo único que me une a él son mis hijos.

Gracias por vuestros consejos.

Ver también

N
noemie_6197927
9/4/09 a las :01

Hola!
me llamo eliana, no se de donde sos, ni tu nombre. ni siquiera se cuando mandaste esta carta aqui, pero me esta pasando lo mismo...no quiero ... con mis problemas, pero por favor decime como hiciste, de donde sacaste fuerzas...ya no se como hacer para lastimar a nadie y me lo aguanto sola. si odes, por favor contame algo mas.
tengo 21 años y una nena con el, y el aparte tiene un nene de 7 años...ya no es vida la que llevo.
espero que tus cosas hayan mejorado.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir