Necesito ayuda,mi vida se esta desmoronando, tengo 35 años, y hace 5 años me separe del que era mi marido,el se fue con otra mujer,despues de un año conoci un chico,al principio todo iba bien, pero con el tiempo me di cuenta que me queria mas por lo que tenia que por lo que yo era, pasaron muchas cosas, lo dejabamos, luego el me llamaba, me daba pena y regresaba con el, asi 4 años,entre medio conoci otra persona, de la cual me enamore locamente, el estaba recien separado y creo que sentia mas necesidad de no estar solo que de mi, total que por mas causas, entre ellas el que trabajamos juntos, decidimos dejarlo, el esta ahora con otra mujer, y aunque me alegro de corazon, tambien me duele el alma, como me senitia tan sola y desgraciada, acudi otra vez a mi antigua pareja, y me quede embarazada, cuando decidi dejarlo, no sabia que estaba embarazada, total que intente estar con el,intente que funcionara, pero sigo pensando que no es del todo sincero y que hay algo mas que amor logicamente sigo con mi embarazo, ahora estoy de 4 meses y por una parte me siento super feliz y por otra una desgraciada por sentirme sola, hace 4 dias me dijeron que el esta con otra chica, ufff, aunque no quiero estar con el, me siento mal, porque soy tan egoista, porque no soporto que el sea feliz,yo no soy asi,no quiero que mi huja nazca con esta rabia y odio que ahora mismo siento.Ni vivo ni dejo vivir, me estoy convirtiendo en alguien que no me gusta, como puedo hacer para ser feliz, porque no puedo ser feliz ahora que espero lo mas bonito de la vida.
No quiero ser mala persona, no quiero llegar a lo que llegan tanta parejas con hijos, que puedo hacer?
Creo que esta rabia es porque siempre me siento dejada,porque no he tenido mucha suerte con el amor, pero tampoco me gusta estar sola.
Me siento rabiosa,infeliz y yo no soy asi,quiero recuperar la que era hace 5 años.
Gracias
Mostrar más