Foro / Psicología

Quiero ser como antes

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:13
A
alya_6267487
1/5/07 a las 20:22

Necesito ayuda,mi vida se esta desmoronando, tengo 35 años, y hace 5 años me separe del que era mi marido,el se fue con otra mujer,despues de un año conoci un chico,al principio todo iba bien, pero con el tiempo me di cuenta que me queria mas por lo que tenia que por lo que yo era, pasaron muchas cosas, lo dejabamos, luego el me llamaba, me daba pena y regresaba con el, asi 4 años,entre medio conoci otra persona, de la cual me enamore locamente, el estaba recien separado y creo que sentia mas necesidad de no estar solo que de mi, total que por mas causas, entre ellas el que trabajamos juntos, decidimos dejarlo, el esta ahora con otra mujer, y aunque me alegro de corazon, tambien me duele el alma, como me senitia tan sola y desgraciada, acudi otra vez a mi antigua pareja, y me quede embarazada, cuando decidi dejarlo, no sabia que estaba embarazada, total que intente estar con el,intente que funcionara, pero sigo pensando que no es del todo sincero y que hay algo mas que amor logicamente sigo con mi embarazo, ahora estoy de 4 meses y por una parte me siento super feliz y por otra una desgraciada por sentirme sola, hace 4 dias me dijeron que el esta con otra chica, ufff, aunque no quiero estar con el, me siento mal, porque soy tan egoista, porque no soporto que el sea feliz,yo no soy asi,no quiero que mi huja nazca con esta rabia y odio que ahora mismo siento.Ni vivo ni dejo vivir, me estoy convirtiendo en alguien que no me gusta, como puedo hacer para ser feliz, porque no puedo ser feliz ahora que espero lo mas bonito de la vida.
No quiero ser mala persona, no quiero llegar a lo que llegan tanta parejas con hijos, que puedo hacer?
Creo que esta rabia es porque siempre me siento dejada,porque no he tenido mucha suerte con el amor, pero tampoco me gusta estar sola.
Me siento rabiosa,infeliz y yo no soy asi,quiero recuperar la que era hace 5 años.
Gracias

Ver también

O
odulia_7255457
1/5/07 a las 20:58

Hola!!
Bueno... pucha que has tenido desilusiones amorosas! pareciera que todos los hombres con que estas no tardan en encontrar a otra, eso me imagino es lo que piensas tú.. y tienes todo el derecho a estar enojada.. Pero aqui va mi consejo. Aveces uno misma está tan mal consigo que no logra establecer relaciones sanas por lo mismo, porque si uno no esta bien con una misma como lo va a estar con otros!!.. sabes que, es hora de que te preocupes por ti,, el sabe de tu embarazo? si es asi la actitud que tiene no me gusta, no debiera buscarse otra altiro. Sabes que?? cuando nazca esa criatura que tienes en tu vientre, tu vida cambiará, espero que para bien. Que sea tus ojos, tu vida, que el segundo que nazca, o la primera patadita que pegue, tengas una gran sonrisa en tu cara.. Ella o el sera tu razon de vivir de ahora en adelante, claro encontraras otra pareja o el mismo volvera a ti.. pero ella será tu prioridad. La unica forma que encontraras el amor es si sigues siendo la linda persona que eres, todos pasamos momentos malos y egoistas cuando estamos mal. Tú sigue con tu vida, arreglate, sal a comprarle cosas a tu bebé. Juntate con tus amigas, hablale a ese angelito que tienes dentro. Sabes? tu vida es mas hermosa de lo que crees, vas a tener un bebé.. que te necesitará bien, asique empieza un proceso, descargate escribiendo, dibujando. Si quieres hasta ve a un psicologo. Te ayudaría para descargar tu rabia.
Un abrazo y felicidades

M
magali_9744313
1/5/07 a las 21:33

Publicacion de oracion a la virgen de juquila
Madre querida, virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, ciudanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita restituyeselo. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo pecado.
Pide tres deseos, rezalo durante 9 dias y luego publica la oracion

A
alya_6267487
1/5/07 a las 21:50
En respuesta a odulia_7255457

Hola!!
Bueno... pucha que has tenido desilusiones amorosas! pareciera que todos los hombres con que estas no tardan en encontrar a otra, eso me imagino es lo que piensas tú.. y tienes todo el derecho a estar enojada.. Pero aqui va mi consejo. Aveces uno misma está tan mal consigo que no logra establecer relaciones sanas por lo mismo, porque si uno no esta bien con una misma como lo va a estar con otros!!.. sabes que, es hora de que te preocupes por ti,, el sabe de tu embarazo? si es asi la actitud que tiene no me gusta, no debiera buscarse otra altiro. Sabes que?? cuando nazca esa criatura que tienes en tu vientre, tu vida cambiará, espero que para bien. Que sea tus ojos, tu vida, que el segundo que nazca, o la primera patadita que pegue, tengas una gran sonrisa en tu cara.. Ella o el sera tu razon de vivir de ahora en adelante, claro encontraras otra pareja o el mismo volvera a ti.. pero ella será tu prioridad. La unica forma que encontraras el amor es si sigues siendo la linda persona que eres, todos pasamos momentos malos y egoistas cuando estamos mal. Tú sigue con tu vida, arreglate, sal a comprarle cosas a tu bebé. Juntate con tus amigas, hablale a ese angelito que tienes dentro. Sabes? tu vida es mas hermosa de lo que crees, vas a tener un bebé.. que te necesitará bien, asique empieza un proceso, descargate escribiendo, dibujando. Si quieres hasta ve a un psicologo. Te ayudaría para descargar tu rabia.
Un abrazo y felicidades

Gracias
Gracia katw1985,tus palabras me han alegrado,y tienes razon lo mas bonito que me esta`pasando es tener este niño/a dentro de mi,sentirlo ya es una bendicion.Gracias, intentare luchar contra esa rabia, pensando en mi bebe, seguro lo conseguire.

O
odulia_7255457
1/5/07 a las 22:13
En respuesta a alya_6267487

Gracias
Gracia katw1985,tus palabras me han alegrado,y tienes razon lo mas bonito que me esta`pasando es tener este niño/a dentro de mi,sentirlo ya es una bendicion.Gracias, intentare luchar contra esa rabia, pensando en mi bebe, seguro lo conseguire.

...
Espero de verdad lo logres, por el bien de ambos.. No mereces estar triste ni eres mala persona por sentir.. Lo mejor que puedes hacer es hablar de lo que sientes, eso te hace sincera y asi no vas acumulando toda esta rabia, espero que más personas puedan darte consejos porque me parece que los necesitas
Un abrazo gigaaaaaante para ti y tu bebito/a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram