Foro / Psicología

Quiero ser como ellasssssssss

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las :21
A
aycha_7181106
17/3/07 a las 18:11

Olaaaaaa tengo un poco de complejo conmigo misma por mi cara no soy fea fea pero normalita tengo pecas y la cara mu blnca y se k a mi novio no le gusta y se mete mxo conmigo y m dice fea aunk se k es de coña sino no estaria conmigo me gustaria muxo tener la misma cara y esos ojazos k tienen por ejemplo avril lavigne o cristina aguilera pero claro son sueños jajaj si fuese asi vamos se le caeria la baba a mi novio como m gustaria poder ser como ellas y asid de mona me como mxo el tarro cn mi fisiko aveces y nose como pensar o k acer pa gustarle mas pintada dice k es la unika manera k mejoro ... espero k me dediken unas palabras Xao

Ver también

Z
zaray_6746879
24/4/07 a las 2:46

No te entendi
Oye no te entendi nada puras x k, porfavor osea que tiene de importante hablar asi?? habla tu lengua sin faltas de ortografia,

I
izolda_684198
24/4/07 a las 2:58

Hola
Mira es muy sencillo, lo primero que tienes que tener claro (y parece que eso si) es que a tu novio le gustas tal cual eres y en eso entran los apelativos cariñosos como ocurre en tu caso, vale?
Y no dudes tanto de ti, no te menosprecies, por lo que cuentas debes quedar muy resultona en conjunto y no tienes porqué dudar de ti misma comparandote con cantantes, ellas se deben a su imagen, tú eres libre de escoger la imagen que tu quieras en cada momento, por un capricho para ti y para tu novio..., pero nunca porque te menosprecies, vale?.Disfruta y Suerte.

Y
yamina_9001229
24/4/07 a las 6:47

Yo tmb quiero ser como muchas
pero primero fijate si en serio es en joda lo q te dice tu novio..no es de mala,pero toda broomma tiene su grado de verdad!!! no vale la pena estar con un chico q te haga sentir mal contigo misma!! y sabes q avril lavigne y christina agulera,etc tiene tremenda produccion encima..maquillaje,fotoshop,peluqueria etc!!sabes como te verias vos tmb asi?!! todas seriamos divinas si tuvieramos un staff de belleza atras nuestro 24 x 7!!!! no se..es solo mi opinion..llega un momento q uno tiene q aprender a vivir con lo q el mundo nos dio..nunca cambies por un chico..se vos misma!

A
an0N_966875599z
24/4/07 a las 8:58

Tu novio es un poco egoista,no?
Seguro que el tiene algun defecto tambien,recalcaselo a ver como se siente.
Lo de las pecas tiene solucion creo.
Me parece que hay cremas despigmentantes que creo que funcionan.Si te acomplejan mucho vete al medico y consulta.
Y lo de los ojos...buf! Lentillas de colores,pero ya no serias tu.
A mi me mata internet,porque ves cada tia...yo admiro el culete de una,la cintura de otra,las piernas de esta,la mirada de aquella...es un sin vivir
Asi que animate que no eres la unica que tiene envidia.

H
hiroko_9048640
24/4/07 a las 16:21

Ay!!!
mira...yo tengo pekas...y me encantan,hacen de ti..nose,,te caracteriza...no como akellas k ni sikiera tienen un lunar...un algo k las distinga de las demas!!lo de las pekas es tonteria creo...y en general lo de la cara..pues nose,como dices tu,makillate...dale alegria a la cara!!!!eso pienso qsiempre se puede arreglar..seas wapa o seas fea...es depende de ti...ponte lo k veas k te keda bien..makillate de tal forma,k te gustes a ti misma,cortate el pelo...az lo k kieras...pero siempre para agradarte a ti misma y no a los demas!!!

M
medina_6925846
24/4/07 a las 16:44

Hola
mira, yo tb tengo pecas, no toda la cara, sino en los mofletes, nunca ha sido algo que me preocupe, la verdad... solo se ven de cerca, sobretodo en verano y yo las veo graciosas, incluso a la gente que tiene muchas o llena la cara, son graciosas como ha dicho alguien antes te diferencian un poco

"Tenemos una enorme desdicha, la búsqueda de lo sublime, de la belleza, de lo perfecto..."
gran verdad!!

besos y no te acomplejes por eso, seguro que eres guapa! y tu novio... también te repito lo que te han dicho antes que sepa lo que es que te estén recordando lo que para ti es un defecto (que realmente no lo es...)

bss_

D
dunixe_9722108
25/4/07 a las 23:03
En respuesta a zaray_6746879

No te entendi
Oye no te entendi nada puras x k, porfavor osea que tiene de importante hablar asi?? habla tu lengua sin faltas de ortografia,

No pasa nada
yo no tengo pecas, pero me gustaria tener. me parecen muy monas en serio.no te acomplejes. por otro lado eso de que tu novio te diga esas cosas no me parece nada bien porque puede que sea el quien te este creando el complejo. habladlo

G
gudula_6273426
30/4/07 a las :21

No dejes de ser como sos!!!!!!!
no importa como seas,se que la frase "lo que importa es lo de adentro..." esta re trillada pero es verdad; no dejes que lo estetico te perjudique, solo se lo que eres y tu novio esta con vos por que sguramente te ama, no seas boba y dale algo de autoestima a tu alma... se que con 16 años no tengo mucha experiensia pero se lo que es sentirse asi; sufri el mismo problema, es que no soy muy linda pero tampoco me siento fea debes aprender a valorar lo que tienes y lo que eres. muchas chicas tienen ese deceo de ser modelos y ser flacas y ese es un deceo que les hace mal.. no deje que te haga mal a ti tambien. asi que espero que estas palabras te den un aliento y quiero pedirte que seas solo lo quqe eres. saludos de erikechuss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram