Foro / Psicología

Quiero ser delegada de clase... me siento sola (ayuda)

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 22:20
J
jinmei_9390491
20/10/11 a las 18:57

Buenas... os cuento que me pasa.
Desde que empezo el curso,quiero ser delegada de clase.
Lo que pasa es que las 'elecciones' no han venido hasta ahora... en octubre.
Pero tengo un problema. Os cuento. No he empezado este curso con buen pie. He pasado un mal verano... lleno de desamores,desilusiones,y,sobre todo,depeciones.
Ya desde el curso pasado,este curso prometia mucho para mi. Como empiezo una nueva etapa (1 bach.),queria empezar de cero,llevarme bien con todo el mundo,llevar todos los apuntes al dia (pues antes no lo hacia),ayudar en todo lo que pueda a todos... en fin hacerlo todo bien.
Pero como os he dicho,este verano, ha dejado 'secuelas' en mi. Yo antes era una chica divertida,bastante loca y risueña. Me reia de todo y con todos.
Y este curso,desde los impactos que experiemnte en verano,no he estado así para nada,es más, me atreveria a decir que apenas me he reído... A eso sumandole que una amiga muy especial para mi se ha ido del colegio,peor estaba... Así,que creo que he dado una imagen de mi que no es. Algunas personas ya me conocian... pero 14 personas (de mi clase de 30) son nuevas,con lo cual,me tienen por una persona seria y distante. Ademas,como me cerre en mi,creo que he cogido fama de borde.
Mis amigos mas cercanos no paraban de decirme que he cambiado... y la gente nueva me dice: 'no se puede ser tan siesa'. Cuando cai en la cuenta de que realmente estaba cambiando,de que no estaba siendo yo,de que me he apagado,intente volver...me echaba de menos. Pero en todo el tiempo en el que he estado asi las chicas nuevas ya se han ocupado de formar un grupito feliz entre ellas. Quiero volver a ser yo...

Mañana son las elecciones y se elige delegado/a. El problema,es que una de las nuevas se va a presentar...
Y yo tengo miedo de que no me voten. No quiero que se destrocen las ilusiones que ya tenia desde el curso pasado con este curso. Pienso que la gente que no me conoce (nueva), va a votarla a ella porque a mi me tienen por una chica borde y creida y porque creo que ella les cae mucho mejor... Y pienso que la gente que ya me conocia,piensa que estaba demasiado tiempo hablando y riendome y pasandomelo bien en clase (eso es lo que se veia el año pasado), asi que creo que piensan que no se me puede tomar en serio...

¿Que hago para convencer a mi clase de que tengo muchos proyectos y que pueden confiar en mi? ¿Como hago para ser querida por todos?

Por otro lado,pienso que la nueva no deberia ser delegada... porque ella no conoce ni el centro,ni las normas,ni los profesores...

Muchas gracias por haberlo leido todo, por favor, dame tu consejo.
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Ver también

N
nunzio_5376515
21/10/11 a las 22:20

Ser delegad@ es un marrón
Creeme, es una responsabilidad grande y puede aabar siendo una pesada carga...

En cuanto a lo que dies sobre tu cambio en el estado de ánimo, te dejo mi msn por si quieres hablar

ALSUAROD12@msn.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir