Foro / Psicología

Quiero ser diferente

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 2:24
S
suhua_9923960
29/6/11 a las 5:58

gracias por esta opotunidad de sacar todo lo que llevo dentro de mi
soy una mujer muy sola, frustrada, fracasada y sobre todo fea y llena de complejos
y ante todo con muchos dolor y fracaso en mis relaciones pasadas
y que no he llegado a saber que es el amor de ellos hacia mi
quiero que me ayuden a superar esto .sufro mucho y me siento muy rechasada y sola.

Ver también

P
pacita_5805946
30/6/11 a las 2:24

Primero que nada :
conócete a tí misma, entra a tu interior.
tienes cosas buenas, sólo que no las has sabido aprovechar a causa de que no las ves.
Olvida tus malos recuerdos, tómalo como algo que fué pasajero y te ayudó a ser la persona que eres ahora, una persona con experiencia.
Ríete de la vida, de tus amores que alguna vez tuviste. Aprende a disfrutar de las cosas que te atreviste a hacer.
Renuévate, tienes una vida ante tus ojos y hay que saberla vivir !
Piensa en ésto: imagina que ahora no perteneces al mundo, que lo puedes ver desde fuera... ahora observas sólo a tu cuerpo moviéndose de un lado a otro sin saber que hacer... es tiempo de cambiar eso.
Sólo existe el presente, y si no vives sin miedos, sin creencias... no puedes ser libre. Tu vida es lo más preciado que existe, Y sabes porqué ?
Porque nadie podrá nunca experimentar ésos bellos sentimientos que llevas dentro. Sólo tú tienes la llave para gozar de tu interior. Si la gente se aburre de tí.. es lo que menos importa, ellos no pueden ni deben comportarse así, porque precisamente esas personas son las que no viven su vida intensamente, ésto se demuestra si una persona trata mal a otra sin razón, pues nunca sabe uno que guarda dentro la otra persona, entonces no debes insultarla.
De seguro que a tí te encanta hacer alguna cosa ( no sé... bailar, cantar, escribir, cocinar, limpiar, en fin )
Pues hazlo! no existe mayor alegría que realizarse como persona.
Haz lo que te apasiona y si aún no sientes ésto, vamos ve y busca lo que te pertenece, algo para lo que tú naciste.
Arréglate siempre, no importa si estás en tu casa y no tienes muchas ganas de hacer algo, péinate. Practica algún deporte o baila en casa, aparte que se liberan sustancias antidepresivas, te moldeará el cuerpo!
Un tip muy importante: nunca amanezcas sin desear vivir feliz, llena de vida...
piensa en ésas horas que abarcarán tu día, serán maravillosas cierto ?... porque harás cosas divertidas, empezando por salir a caminar, llegar a darte un buen baño, arreglarte e ir a almorzar un buen coctel de frutas con granola y miel.
En algún rato libre del día, escribe en un cuaderno objetivos, cosas que desees realizar, y llega a una conclusión siempre, nunca escribas cosas negativas ( siempre cosas como : ahora me siento perfectamente, lleno. ) lo ves ? tienes que escribir en presente, nunca en futuro.
Aparte de llegar a conclusiones a base de tus deseos y sueños, opta por escribir cosas lindas, tanto para tí, como de lo que puedes oír( como lo son los pajaritos y su bello canto ), lo que puedes ver( árboles... etc.)
No le respondas a la gente si te trata mal, tú eres más inteligente y podrás controlar el carácter de la mayoría de la gente, dándoles la vuelta. En vez de responderles de forma agresiva, regálales un poco de tu miel, y de tu bella sonrisa.
Nunca dejes de practicar todo ésto.
Ahora te dejo para que lo pongas en práctica.
Sé que podrás !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir