Foro / Psicología

Quiero ser feliz

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 19:52
C
chenyi_9404879
9/11/11 a las 17:42

Hola... buenas tardes soy nueva en esto , sin embargo siempre quise encontrar algún lugar en el cual pudiera expresar mis sentimientos puesto que en mi vida an pasado un sin numero de eventos que an marcado mi vida, créanme mi vida era totalmente normal, soltera , con un trabajo prospero, mi familia (papa,mama,hermanos ..novio ) etc. mejor no podría estar... un 26 de marzo del 2004 marco mi vida por completo mi madre sufrió un accidente un auto la impacto en la banqueta y la prenso contra la pared , mi madre quedo consiente, fue enviada al hospital me dijeron que ella estaba bien sin embargo sus lesiones eran severas pero que iba a salir adelante... algo paso que la grasa que había sido molida con el impacto se infecto y fue ingresada a quirofano le hicieron un tipo liposuccion pero la dejaron completamente abierta en un cuarto de hospital con demás enfermos la herida abierta prontamente fue infectada con un bacteria y le produjo sepcis generalizada ..ya no había mucho por hacer me comentaron los doctores ...fueron 3 largos meses que mi mama sufrió un 29 de mayo en terapia intensiva dejo vivir...fue cruel. me quede sola con 2 hermanos,pero sola sin mi madre .. que era un ángel un ser de bondad y maravillosa... tan cual fue a si que sus amigas todas quisieron ser madrinas de su cruz y le hicieron un altar maravilloso ,,,, me enorgullece lo que la quieren y quisieron a mi madre . yo quisiera ser igual a ella ... pero tengo la contra de la suerte casi no puedo hacer amigas .... apenas logro hacer amistad con alguna vecina y al rato ya hay problemas .. y no se porque .. ahora estoy casada tengo un hijo maravilloso pero la experiencia que atravesé con la muerte de mi madre es insuperable ... me hace mucha falta y la extraño mucho siempre me pregunto si pude haber hecho mas por ella .... no se merecia una muerte asi.