Foro / Psicología

Quiero ser feliz

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 19:52
C
chenyi_9404879
9/11/11 a las 17:42

Hola... buenas tardes soy nueva en esto , sin embargo siempre quise encontrar algún lugar en el cual pudiera expresar mis sentimientos puesto que en mi vida an pasado un sin numero de eventos que an marcado mi vida, créanme mi vida era totalmente normal, soltera , con un trabajo prospero, mi familia (papa,mama,hermanos ..novio ) etc. mejor no podría estar... un 26 de marzo del 2004 marco mi vida por completo mi madre sufrió un accidente un auto la impacto en la banqueta y la prenso contra la pared , mi madre quedo consiente, fue enviada al hospital me dijeron que ella estaba bien sin embargo sus lesiones eran severas pero que iba a salir adelante... algo paso que la grasa que había sido molida con el impacto se infecto y fue ingresada a quirofano le hicieron un tipo liposuccion pero la dejaron completamente abierta en un cuarto de hospital con demás enfermos la herida abierta prontamente fue infectada con un bacteria y le produjo sepcis generalizada ..ya no había mucho por hacer me comentaron los doctores ...fueron 3 largos meses que mi mama sufrió un 29 de mayo en terapia intensiva dejo vivir...fue cruel. me quede sola con 2 hermanos,pero sola sin mi madre .. que era un ángel un ser de bondad y maravillosa... tan cual fue a si que sus amigas todas quisieron ser madrinas de su cruz y le hicieron un altar maravilloso ,,,, me enorgullece lo que la quieren y quisieron a mi madre . yo quisiera ser igual a ella ... pero tengo la contra de la suerte casi no puedo hacer amigas .... apenas logro hacer amistad con alguna vecina y al rato ya hay problemas .. y no se porque .. ahora estoy casada tengo un hijo maravilloso pero la experiencia que atravesé con la muerte de mi madre es insuperable ... me hace mucha falta y la extraño mucho siempre me pregunto si pude haber hecho mas por ella .... no se merecia una muerte asi.
es un poco de mi historia.... pero suficiente para no aburrir mas....

Ver también

J
javad_5500389
10/11/11 a las 19:52

Holas
Hola Shactil

Es terrible lo que contas de tu madre...

Aun asi, creo que por un lado fue un golpe muy duro, que te derribo, pero por otro lado, estas usando el golpe como excusa para no levantarte...

(Espero no ser demaciado duro, pero me parece que es lo que mas te puede servir)

Ya pasaron 7 años del accidente, y contas que todos tus problemas son "porque ella falleció"

Me suena casi que le estas echando la culpa de tus problemas... Se entiende?

Por otro lado, "siempre me pregunto si pude haber hecho mas por ella", TE ENTIENDO, a mi me pasó cuando murió mi novia...

Pero tambien te puedo decir: no fue tu culpa, paso y ya, y no, no podias hacer nada, no podes adivinar el futuro, es una limitacion humana.

Buen, espero que te sirva, se que es un poco fuerte lo que te puse, pero va con la mejor intención

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir