Foro / Psicología

Quiero ser madre soltera .. es malo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 4:29
A
ayat_6026591
30/1/17 a las 16:47
En respuesta a tamila_6977615

Hola
Hola soy Jacky , tengo 27 años y deseo ser madre soltera mi gente al rededor no concuerda conmigo pero al leer tu comentario me he animado más ... tengo una pregunta que le dirías a tu hijo si creciera y te preguntara mamá por que no tengo un padre como los demás niños o donde está papá podría verlo ? que harías ? gracias desde ya tu respuesta

deberias decirle que lo tuviste como se tiene un proyecto para la universidad, para llenar tu vida, y que bueno a consecuencia de ello el NO TIENE padre amor paternal unico e inigualable, y condenarlo a pasar toda su vida con un vacio de corazon.

Ver también

H
hadj_5519361
2/2/17 a las 22:31
En respuesta a xiara_6428201

Buenas a todas, creo que este es el mejor lugar para plantear este tema, porque me supongo que por aquí deben haber madres solteras también.
Desde hace bastante tiempo, tengo ganas de ser mamá .. no estoy en pareja en este momento, tengo a mi ex novio a quien quiero con todo mi corazón y decidí terminar la relación hace menos de 1 mes, por motivos que ahora no vienen al caso ...
El punto es que yo quiero tener un hijo de él, porque lo amo y porque siento que me está sonando ese "reloj biológico" que a todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas nos suena.
A no malintepretar, no quiero embarazarme para "atarlo" a él, lo elijo a el porque es el hombre que amo y creo que no debe haber nada más lindo que tener un hijo de la persona que amas, es para toda la vida.
No vamos a volver, porque yo así lo decidí .. pero quiero quedarme con su bebé y criarlo y ser una buena mamá.
- Es muy malo ser madre soltera?
- Es tán dificil como dicen?
- Cuales son los pro y los contras de ser madre soltera?
- Realmente hay gente que piensa que un bebé se va a criar peor porque no tenga una figura paterna? Que les garantiza que habiendo un padre un niño crezca felíz?

Bueno chicas, a ver si me dán sus puntos de vista, se los agradezco mucho.

Saludos y besos

<<< Channe >>>

Baya que disparate hay qua leer Nina ser madre soltera es pecado 1.2 que otras chica lo agan no quiere desir que este bien echo tu estas bien De la Cabeza para desir semejante cosa aqui oye desperate por dios una mujer que se respeta no es Madre soltera y tiene Morales y Buenos principios.

L
lise_18659175
2/10/19 a las 4:29

hola yo estoy en las misma tengo 28 años nose si me lleguen a entender o tal ves me mal interprete,
hace 14 años conci a un chavo super dulce y muy amable me enamore completamente de el, el era mi todo, lo presumia y teniamos planes de casarnos cuando cumplimos 18 ( el fue mi amigo en la primaria durante 3 años por cosas del destino lo deje de ver pero a los 16 me volvia encontrar igual por cosas del destino) logramos tener un noviasgo de 4 años el y yo platicabamos nuestro futuro, queria salir adelante con el, le proponia  vivir jusntos a los 24 y trabajar los 2 para ser un negocio pero por cosas del destino a los 21 todo termnino mal, perdi la comunicación con aunq sinceramente fue culpa de los dos, el era un mujeriego y pues yo una celosa compulsiva se q fui imadura se q me equivoq pero igual es.
El es hoy un hombre juntado tiene una niña  de 7 años, sinseramente no lo e olvidado, aunq creeme lo e intentado e salido con otros hombres pero es el unico q amo, quisas diran q soy mala mujer y todo pero quiero ser mamá soltera, quiero igual tener un hijo del amor de mi vida que es el igual pienso q seria muy hermoso tener un hijo de la persona que amo, cuando me entere que seria papá los dos teniamos 21, el se junto con una mamá soltera y la verdad se q me afecto como a las demas le afectaria me alegraba mucho q tuviera un bebe, q fuera papá , me imaginaba sus hojos llenos de ilución , me alegre x esa mujer porq aunq fuera mamá soltera creo q tiene una segunda oportunidad, pero a la ves me afecto mucho porq sabia q hbiera querido que la q fuera la mamá de su hija fuera yo, en verdad deseaba tanto una vida con el, llevar dentro de mi a su hija pero por cosas de destino  me alejo. supongo q xq ella quedo embarazada antes q yo, solo q yo me cuidaba , no era q yo no quisiera tener pensaba en los dos luchar por nuestras metas y vivir junto perpo bueno haci fueron las cosa.
hoy tengo 28 años y siento que se me va el reloj biologico, quiero tener un bebe pero no para atarlo quiero salir adelante como mamá soltera quiero ver la risa de un bebe de un hijo mio y hijo del amor de mi vida aunq el no este con nosotros, se q valdra la pena cada esfuerzo q hago por tener a mi vida ese angelito que quiero que dios me de 
sera mamà y papá a la ves y lo defendere de  todos 
 
¿es malo lo q quiero hace?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest