Foro / Psicología

Quiero ser quien era y quien sueño ser!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:22
G
gabina_8582026
25/7/11 a las 19:40

Hola.. necesito ayuda, claridad... y consejo..
lo que voy a escribir es horrible pero es la verdad... tuve dos abortos inducidos... uno porque era muy joven y el otro tambien era joven, pero ademas la persona era la equivocada ... a seguido sueño con la idea que no fue cierto.. (por que en realidad en ningun momento tuve dolor fisico) sino que los medicos lo hacian por el dinero..

Hoy, 10 años despues, los miedos siguen ahí... tengo miedo de no poder tener hijos, me hago examenes y todo aparentemente esta bien, pero tengo miedo...

Tengo un novio que no quiere tener sexo conmigo y siempre me da razones que al final resultan ser mi culpa (y de verdad que soy bastante atractiva, cualquier otro quisiera... el problema es que yo solo quiero con el) ...

en algun momento habiamos hablado de tener hijos, y aunque nunca me dijo que si, que mañana, tampoco me dijo que no queria tener ...

deje mi trabajo, mi vida, mis amigos todo por el ... y ahora que estoy aca veo que el no es lo que de alguna forma me vendio que era ...

mi autoestima esta bajo, porque no se porque no quiere tener relaciones conmigo... mis celos con el mundo alborotados, creo que por la misma razon ... el miedo porque no se como dar el siguiente paso, no sale de mi cabeza, el miedo a que de alguna forma la vida me este castigando por los abortos y que no voy a encontrar la pareja perfecta y que no voy a tener hijos me paraliza .... no se que hacer, como hacer ....

siento que he perdido mi capacidad de ser yo, de ser fuerte, de tomar decisiones, siento que estoy en un espiral rodando hacia abajo...

Ver también

A
an0N_900147799z
13/8/11 a las 2:36

Hola
yo creo que tu problema con tu pareja esta aparte de tus abortos creo que tu misma presientes que hay problemas entre tu pareja y tu pero que no los quieres ver y que manifiestas con el sexo creo debes de valorar a tu pareja dejar a un lado el miedo a estar sola o el miedo a perderlo puede que eso te ayude en el tema sexual ademas de valorar tu relacion con este chico
el tema de tus abortos no debes de culparte creo que un sintoma de maduracion de tu persona analizas tu pasado y te sientes mal por lo que has hecho y no ves que antes no tenias la experiencia y la vida pasada que ahora tienes piensa que si antes cuando abortastes no tenias los mismos conocimientos que hoy en dia tienes
no te sientas mal no sientas miedo a perder a tu pareja y no te culpes con tus abortos hicistes lo uqe pensabas que era mejor para ti si cambias estos sentimietos alcanzaras la tranquilidad necesaria veras como todo cambia y a lo mejor asi consigues quedarte embarazada

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:22

Hola
nadie te castiga... pero le has preguntado por qué no quiere tener sexo contigo??? lo ves noraml.. si no le quieres de verad ..déjalo.. dudo que te quiera él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest