Foro / Psicología

Quiero ser tener mas confianza pero me siento fea

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 13:42
A
an0N_875532399z
3/6/16 a las 3:12

Hola chicas, hice esta entrada por que realmente necesito desahogarme con alguien.
Veran desde niña a mi me han llamado fea, y si lo acepto lo era, mi nariz era horrible estaba gorda y mis compañeros no ayudaban mucho siempre me hacían sentir mal con sus burlas y el bullyn, entre al colegio secundaria, tampoco ayudo tenía amigas buenas que no se burlaban pero mis compañeras si lo hacía, mis familiares tambien, ningun chico se fijo jamas en mi. Cuando acabé el colegio y entre a la universidad le pedí a mis padres que me ayudaran a mejorar mi aspecto, sentí algo de mas confianza, como era tan introvertida temía hablar con los chicos, es más estaba aterrada, sin embargo una amiga me ayudo a mejorar mi confianza para hablar con los chicos, pero no lo suficiente para creer que alguien estaba interesado en mi.
Mi amigo con quien en esa ocasion hablaba mucho me dijo que yo le gustaba, pero yo siempre pensé que era mentira y con bromas lo dejé pasar le decía "no te creo" "mentiroso" incluso le incentive a que estuviera con otra de mis amigas grave error, al final termine perdiéndolo.
Despues me cambie de carrera, ahi los chicos eran mas crueles y nadie se fijaba en mi me sentía muy triste pero lo compesaba teniendo amigas buenas no soy muy sociable pero trato lo mejor que puedo para hacer amigos.
De mi otra carrera seguía en contacto con uno de mis amigos, quien se hizo mas cercano como mi mejor amigo por 4 años, hasta que por fin me dijo que yo le gustaba, y por alguna razon nuevamente esa parte de insegura de mi, le dijo "no es verdad" "estas de broma" pero él no se rindio, y al final logre agrarrar confianza y le dije que sí, sin embargo siempre estaba insegura y me preguntaba por que el esta conmigo yo soy fea, el es genial puede tener a alguien mas mejor, eso arruinó nuestra relacion ya que use una excusa tonta y terminamos.
Ahora me gusta un chico de mi clase que tambien es mi amigo hablabamos todos los días y tb me dijo que yo le gustaba lo hizo por celular y que quería estar conmigo, pero por alguna razon esta maldita ... parte de mi autoestima hizo lo mismo "no juegues" "es broma" "no te creo"...... ahora el sigue siendo mi amigo pero ya no hablamos por celular y además ahora el me cuenta que quiere con otra chica que se va adeclarar a ella y yo me siento como una idiota porque perdí mi oportunidad con él, yo se que ya no le gusto y lo peor esta ... personalidad que evade todas esas situaciones romanticas me hace animarlo sin embargo en mi interior me destroza ya que yo pienso "tu dijiste que yo te gustaba"
Mi autoestima esta por los suelos, siento que nadie se fija en mi y cuando lo hacen esta mi personalidad los aleja, ahora todavía me gusta mi amigo pero yo a él ya no.... quiero olvidarlo y seguir adelante, pero no se como
Me siento muy fea

Ver también

B
brais_6270822
8/6/16 a las 13:42

Un amigo mas si lo permite
Me gustaria hablar con vos y tratar de ayudarla my whatssao +573008024466

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir