Foro / Psicología

Quiero su opinion por favor

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 2:29
T
timea_6949336
21/2/11 a las 20:34

Les ha pasado alguna vez que estando bien en ocasiones derepente te sientes como que algo te va a pasar derepente, que si estas hablando tienes que parar o que no vas a controlar tus movimientos, es super desagradable y no se si esto se puede denominar sintoma de ansiedad o puede ser otra cosa porque la sensacion en mi cabeza es tan real que pienso en algo malo espero me contesteis

Ver también

G
giada_6116295
21/2/11 a las 21:02

Si!!
Hola! Isa, si claro es ansiedad, miedo, panico, q hace q te pongas en un estado de alerta falso por cierto y q hace q pinses o q tu cabeza entienda q estas en peligro o q algo va a pasarte, tranqui q no es nada malo pero, para q no te pase seguido o se agrande el miedo, te recomiendo emepezar terapia! animos !! y suerte!

T
timea_6949336
21/2/11 a las 22:08
En respuesta a giada_6116295

Si!!
Hola! Isa, si claro es ansiedad, miedo, panico, q hace q te pongas en un estado de alerta falso por cierto y q hace q pinses o q tu cabeza entienda q estas en peligro o q algo va a pasarte, tranqui q no es nada malo pero, para q no te pase seguido o se agrande el miedo, te recomiendo emepezar terapia! animos !! y suerte!

Mil gracias belu1912
Muchas gracias por tu ayuda, he sentido muchas cosas con esto de la ansiedad pero de dos años para aca me viene ocurriendo esto antes era mas a menudo ahora parece que no tanto pero le temo igual, el otro dia estaba con mi prima que es como mi hermana y hablando lo he sentido y le he dicho espera respiro hondo y espero un momento a que se pase porque es super raro y me pone muy nerviosa porque me da la sensacion de que si continuo con la conversacion me va a dar algo o se me va a caer algo no se a veces ni como explicarlo, de todas formas te cuento que he ido en 3 ocasiones al psicologo pero creo que hassta que nosostros no pongamos algo de nuestra parte la cosa no va a ir mejor, perdon por todo este rollo pero te vuelvo a agradecer tu respuesta. Un saludo y que la vida te vaya bonita

G
giada_6116295
22/2/11 a las 2:29
En respuesta a timea_6949336

Mil gracias belu1912
Muchas gracias por tu ayuda, he sentido muchas cosas con esto de la ansiedad pero de dos años para aca me viene ocurriendo esto antes era mas a menudo ahora parece que no tanto pero le temo igual, el otro dia estaba con mi prima que es como mi hermana y hablando lo he sentido y le he dicho espera respiro hondo y espero un momento a que se pase porque es super raro y me pone muy nerviosa porque me da la sensacion de que si continuo con la conversacion me va a dar algo o se me va a caer algo no se a veces ni como explicarlo, de todas formas te cuento que he ido en 3 ocasiones al psicologo pero creo que hassta que nosostros no pongamos algo de nuestra parte la cosa no va a ir mejor, perdon por todo este rollo pero te vuelvo a agradecer tu respuesta. Un saludo y que la vida te vaya bonita

De nada !!
No me agradezcas te entiendo por lo q pasas,es bastante feo, pero dejame decirte q noe s mas q eso una sensacion de miedo falsa, pero como te dije antes hace algo para q nos e agrave, por q a mi me paso eso lamentablemente paso a peores y tuve q medicarme pq no podia controlar mis ataques de panico y ansiedad, un psicologo te va a ayudar pero claro tenes q poner de vos y quizas algun ansiolitico, ya sea un farmaco o algo natural para q te baje un poquito la ansiedad...yo hace 1 año q empece con esto y estoy saliendo de a poquito, aunq como t edije lo mio fue mas grave justamente por no controlarlo a tiempo , mi panico fue mas fuerte q yo ejej no tengas meido de q te vuelva a pasar si haces algo y aprendes a manejar tus sensaciones de miedo es muy simple! un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram