Foro / Psicología

Quiero suicidarme

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 12:18
S
seck_20393298
27/5/20 a las 11:34

Soy una chica que fui madre a los 16 años actualmente cumpli 21, todo producto de una relacion algo desastroza... lo conoci por internet y bueno todo iba algo bien y mal a la vez durante todo el embarazo jamas recibi su apoyo sin embargo pues no habia problema el estudiaba y yo no queria arruinarle los estudios yo tuve que abandonar la escuela no podia pagarla con una bebe en camino,era muy dificil todo para mi la pase muy mal estaba sola, el la registro cuando nacio, y despues de eso no lo vi por un año meses el desaparecia de mi vida y volvia como sin nada, yo enserio me esforzaba por fingir que todo estaba bien, despues de todo era el padre de mi pequeña, durante el tiempo que no estabamos juntos veia fotos de el con su vida normal inlcuso nadie sabia sobre la existencia de la niña y me dolia porque no la queria, un año despues entre tanto hablar vine a vivir con el todo parecia normal una semana despues el hablaba mal de mi con todos diciendo que era una celosa loca y que me odiaba, ignore todo eso, tuvimos que irnos a vivir con sus padres donde su madre y hermana constantemente me insultaban y elno me creia, despues de muchos problemas ahi nos fuimos, el y yo siempre tuvimos problemas por celos ya que yo era bastante celosa tambien descubri que el habia hehco algunas cosas y pues bbuenoambos eramos el problema, el tenia sus cosas yo la mias, un dia el se fue,,, salio por la mañana y no volvio me llamo para decirme que era lo mejor y demas, sufri muchisimo llore demasiado  aun asi seguiamos viendonos y si incluso como frees y demas, meses despues el regreso al primer lugar donde viviamos, y ahi de nuevo nos disranciamos, por mesess yo lo veia seguir su vida y con mucho esfuerzo hice lo mismo, comence a sentirme una mujer de nuevo a arreglarme a quererme y el comenzaba a buscarme y si siempre estaba yo ahi despues de todo aun queria estar con el, hace año y medio volvimos a vivir juntos, y nada cambio, las mismas infidelidades los mismos insultos los mismos golpes, ultimamente me dice que me largue que me odia que soy estupida, perdi todo mi autoestima me siento sola y fea siento que soy una inutil y si honestamente a veces pienso en que quiero morir, incluso tengo la manera en que lo haria, me siento mal, mee siento realmente estupida me siento que ya no puedo mas, que nadie me quiere y lo sigo queriendo y espero todos los dias que el cambie y me quiera y todo este bien, pero ahora tengo miedo tambien porque me da miedo los golpes, me duelen los insultos, me duele mi hija, pero enserio ya no puedo mas y no se que hacer.

Ver también

A
ausra_20389749
27/5/20 a las 12:18

animo mujer aun tienes vida por delante.


veo un juego de haber quien cambia. 

1. la gente no cambia a menos que se vea "obligada" a cambiar. 

2. llevan varios años y el no cambia pero tu tampoco. 

3. y dices: que el cambie, yo no, yo estoy bien, el esta mal, porque el debe de dejar de ser el y comportarse como yo necesito que se comporte, yo seguire aqui sin cambiar esperando que el cambie. 

4. 21 años aun estas joven, y tu necesitas cambiar y lo mas importante aprender, para no volver a repetir la misma historia. 

5. el papa de tu niña tiene muchas emociones no sanadas es un caos emocional por asi decirlo, y tu te quieres aferrar al caos esperando un milagro. eso jamas va a pasar. 

6. ocupas alejarte del caos, sanar y seguir tu vida, ejemplos sobran de buenos hombres que conviven e incluso se casan con mujeres con hijos. 

7. si quieres atraer a tu vida una pareja en calma primero tienes que sanar tu para estar en calma. 

animo, sigo a tus ordenes para conversar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram