Foro / Psicología

Quiero suicidarme

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 2:25
S
salome_9080635
17/3/13 a las 12:07

hola a todos, tengo un problema y quiero resolverlo con mi suicidio.

le fui infiel a mi mujer, a pesar de amarla mas que a nada en este mundo, vi que lo paso fatal, hasta que me di cuenta dle daño causado y valorar cada palabra que me decia la entendia, parendi a escucharla y saber que es lo que le podia hacer feliz cada dia, lo intente, cuando crei que estaba consiguiendo hacerla feliz, porqeu cada dia la veia mas animada, veia que lo estabamos consiguiendo, gracias a su teson por perdonarme.
Le regale un anillo en el 20 aniversario d enuestra boda, pero ha vuelto sospechar, esta vez juro por lo que mas quiero que son mis hijas, que esta en un tremendo error.
Ella es toda mi vida, la quiero y la amo sin limites, con locura, se que si no estoy a su lado mi vida sera un infierno, no quiero vivirla sin ella, he perdido la ilusion por seguir en este mundo si no es con ella, no puedo hacer nada ni que pase un solo segundo que no piense en ella, mi vida se quedara vacia, no quiero dar un paso en este ... vida si no miro y la veo sonreir a mi lado, estoy totalmente arrepentido de lo que hice, ojala pudiera empezar desde cero con ella y dar entregarle toda mi vida a cuidarla, amarla, quererla y proetegerla ocmo se merece, ya no tendre la oportunidad de hacerlo, me gustaria pasar todos y cada uno de los minutos de mi vida a su lado, me queda muy poco tiempo para permanecer a su lado, pero ella tiene tomada la decision y me dice que no me soporta, y eso es lo que yo no puedo soportar, por eso decido quitarme d eenmedio, de este ... mundo, os pregunto si sabeis de alguna forma de uqitarme la vida que no sea dolorso y seguro, pqra que no me queden secuelas ni me quede a medias para que nadie deba cargar conmigo, lo tengo decidido, no quiero seguir a qui sin puedo estar a su lado y hacerla feliz, no quiero dejar de verla, de su sonrisa, de sus preciosos ojos, de sus abrazos, de sus besos, de su belleza, de su clase, de su intelingencia, de su gracia, de su compañia, de sus consejos, si voy a estar sin compartir nada de lo que mas feliz me hace, que es verla feliz a su lado, me quiero quitar de este mundo, por favor ayudadme a como hacerlo, gracias

Ver también

K
keyvan_8449301
18/3/13 a las 2:25

Hola
no te suicides amigo, la vida es para disfrutar,
no por una cosa pequeña te vas a suicidar,
si te dejo pues ya ni modos, ya te llegara otra,
y nunca vuelvas a ser infiel con ningana chica, eso te queda de experiensa, bien lo tienes merecido que te deje, te imaginas lo que ella sintio al saberlo?,
no te queda de otra mas que olvidarla y comenzar de nuevo, y animate, no te suicides, esa es mentalidad de un perdedor cobarde,
busca otra chica pero no le seas infiel nunca,

suerte amigo,

no te suicides

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir