Foro / Psicología

Quiero tener amnesia!!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 22:42
A
an0N_579576099z
1/9/09 a las 14:13

Hola Chicas!!, hoy me levante otra vez mal!!!!, el esta haciendo su vida....con OTRA, y a mi
me desespera mi estado, porq no puedo olvidar....ayudenme por favor!!!!
Mi amiga me dice, vos estas recuperandote, estas tranquila, tenes paz, estas rearmandote,
pero porq siento este malestar, ya me tiene cansada, no quiero recordarlo mas, porq.
eso me detiene en el pasado.
Que hago?? ayuda!!!

Ver también

A
an0N_855743799z
1/9/09 a las 14:22

Ojala puediera ayudarte!
pero estoy igual que tu...ya no se que hacer! tengo siempre la esperanza de que vuelva,me dan ganas de yamarlo,estoy desesperada! hace ya tanto tiempo que cuanto mas tiempo pasa es peor por que soy consciente de que no puedo seguir asi...a ver si alguien nos puede ayudar y darnos algun consejo.
un abrazo

M
marisa_6869928
1/9/09 a las 17:38

Ya va pasar
Hola Caro, Stoy segura k poco a poco va pasar, el tiempo t ayudara, sigue luchando x no pensar n el, d a pokitos veras como va desapareciendo ese dolor. Animos!

A
alasne_5859692
1/9/09 a las 17:53

No tanto....pero no sentir
hoy ha empezado un mal dia, salir a la calle y que las lagrimas salgan sin poder controlarlas es dificil, pensar en el, recoprdarlo, extrañas sus mensajes, por dios tiene tres celulares, y no hay un mensaje para mi, llame desde una cabina, solo para escucharlo, nada mas, y saben que...duele

L
laia_7876530
1/9/09 a las 18:39

Si que duele
Pero animo, no podemos seguir asi, he hestado tan mal como tute sientes.
entiendo perfecto lo que pasas, pero te voy a decir algo a ti y atodas que estamos pasando por esto.
A mi en lo personal, te puedo decir que hace tres dias queria morir, llore como loca todo el dia pero en la noche decidi entregar mi dolor a Dios, le rogue que me ayudara a estar tranquila,se lo pedi con todo mi corazon destrozado, Les puedo decir que ayer y hoy amaneci mucho mejor, no es facil pero busquen la paz en el
dia a dia asi sera un poco mas ligero, se que habra dias donde el dolor regrese, no se una llamada, un recuerdo, y espero no olvidar la paz que senti el dia de ayer cuando senti que Dios me apoyaba despues de mucho tiempo, me senti tranquila
Pidan a Dios, no importa cual religion tengan y en lopersonal no profeso ninguna, pero se que el me ayudara a salir de esto.
Mi pena lleva casi 5 años, no esperen vivir asi como yo es una agonia muy larga
Besos

A
an0N_579576099z
1/9/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_855743799z

Ojala puediera ayudarte!
pero estoy igual que tu...ya no se que hacer! tengo siempre la esperanza de que vuelva,me dan ganas de yamarlo,estoy desesperada! hace ya tanto tiempo que cuanto mas tiempo pasa es peor por que soy consciente de que no puedo seguir asi...a ver si alguien nos puede ayudar y darnos algun consejo.
un abrazo

Gracias a todas!!
Encima al mediodia se me aparecio el hermano, por trabajo, pero removi la herida otra vez,
por dentro pensaba, pensar q vos debes saber todo, y despues me dije, para que quiero saber??,
para seguir lastimandome, nooooo..... basta.....
ademas el me pregunto como 3 veces....Vos Bien??, tus cosas bien???, y como andas tanto tiempo???,
y yo nada....muy tranquila, respondiendo, si todo bien, por si una de esas me queria sacar informacion,
nunca se sabe....Asi q me resguarde!!!!

Se q me entienden y gracias por acompañarme!!

J
jiani_9377385
2/9/09 a las 3:31

Yo tambien me siento mal
yo tambien me siento muy mal saber que esta con otra y uno como tonta sin dejar de pensar en el cada dia y el como si nada, habeses me pregunto si no siente nada o como el si pudo estar luego luego con otra persona y uno sufriendo un calvario para poder olvidarlos, duele y duele muchisimo yo caigo y me levanto otra y otra y otra vez pero ya quiero que esto pase de verdad no se cuanto tiempo mas pueda seguir asi lo e intentado de verdad pero no se en que e fallado, pero no me queda mas que intentarlo por diesmilesima ves tal ves y esta sea la buena y ya me pueda sentir tranquila y olvidarlo y que no me importe nada de lo que haga solo espero a que llege ese dia y animo chicas espero y pronto encontremos la paz que tanto deceamos

J
janusz_5606207
15/4/13 a las 22:42

Te entiendo
Lo mismo estoy pasando ahora , soy hombre pero este foro me a guiado en muchas cosas sobre problemas y duele duele mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook