Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero tener derecho sobre mi hija

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 13:57
Z
zihui_9946995
29/8/12 a las 14:09

Mi historia es la siguiente mi ex me era infiel no con uno si no con varios, incluso llego dormir en un piso con un chico justo cuando apareció embarazada. Nuestra relación ya estaba rota por sus infidelidades así que la dejé pero yo quería hacerme cargo del bebe por lo que fui a hacerme la prueba de paternidad (en la sala había seis chicos más) pero nunca recibí eso resultados y cuando ella me dijo que no era mio pues no lo dude. Aún así el día en que nació fui a verla para desengañarme pero me echaron de allí y casi me agreden.
Ahora a través del facebook he visto una foto de la niña y creo que realmente es mía pues le veo parecido físico, lo que no entiendo es porque me la negó, tal vez fuera pq al poco tiempo de dejarla comencé una relación (que es la persona que me anima a hacer esto) Quisiera reclamarla y exigirle una prueba de paternidad pero no se si esto será posible y como hacerlo, ademas del precio.Soy de España, si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Z
zihui_9946995
31/8/12 a las 13:09

GRACIAS...

F
fadia_7278528
4/9/12 a las 9:11

Respuesta
Hola
Por supuesto puede iniciar un procedimiento de reclamación de paternidad.
si necesitas ayuda, información, consejo o cualquier escrito puedes contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com

S
silke_6910643
4/9/12 a las 21:25

A veces vemos lo que queremos ver
si la fotografia te hace pensar que puede ser tu hija entonses lo unico que puedes hacer es conseguir una orden para que legalmente le soliciten una prueba de paternidad solo hasta entonces podras quitarte esa duda..........en cuanto a sobre derechos te advierto que sobre los hijos no tenemos derechos solo obligaciones....y son tales como su manutencion y crianza si es que los de los derechos son ellos es su derecho y tu obligacion convivir con ellos y proveerles una feliz infancia....es su derecho y tu obligacion darles todo cuanto necesiten para que vivan decorosamente,,,,es su derecho y tu obligacion cuidarlos y protegerlos con tu vida si es preciso y de quien sea....es su derecho y tu obligacion amarlos y respetarlos de este modo obtendras de tus hijos su respeto y su amor asi como su respeto,,pero ojo de ninguna manera es obligacion de los hijos amar o respetar en automatico a los padres depende de uno ganarse ese afecto ya que ellos solo tiene un deber moral que dios a nos a impuesto............suerte y si al final resulta que la bebe es tu hija quierela y lucha por lograr que ella ejerza todos su derechos y al cumplir con ellos la hara una niña feliz

Mostrar más
Z
zihui_9946995
10/9/12 a las 13:57

a ver yo fui a hacerme las pruebas al igual que los otros, pero por lo visto ella no se hizo nada por lo que lo único que conseguí fue perder un día de trabajo y presenciar y oír como habían otros seis hombres en la sala de espera para lo mismo , por lo que la humillación fue terrible, no se si ellos fueron ocasionales o eran tb sus novios tampoco me importa ya...
Lo del mirar el face lo hizo mi pareja actual a raíz de encontrársela en un centro comercial empezó con esa idea en la cabeza y la busco en el face y dice que sus ojos y la fisionomía de su carita es igual que la mía, no se si es una obsesión de ella pero quiero saber la verdad.
Yo se que yo no le importaba, y yo no salí con nadie hasta que la niña nació pq mi pareja así lo quería y espero al parto y a que habláramos (fue cuando casi me agrede la familia al completo) Después ella se fue a vivir con uno de los seis y la niña alegando que este si era el padre y ahí quedo todo, pero después de que mi pareja la viera se ha despertado de nuevo todo y ella al igual q yo tb quiere saber la verdad, por la niña.
En fin gracias por la ayuda, xao.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2