Foro / Psicología

Quiero tener la oportunidad de decirle unas cuantas verdades en la cara

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:15
M
mane_9181822
22/3/11 a las 1:00

Bueno soy nueva en esto... pero vi que ayudan así que me atreveré jejejeje... mi caso es el siguiente
mi novio y yo duramos 10 meses de relación todo iba a las mil maravillas pero un día me termino así de la nada... me dijo que lo estaba asfixiando y un montón de cosas...luego de esto... me elimino y bloqueo en su facebook y me elimino del msn. ademas cuando le pedía explicaciones me trataba super mal y no me quiso dar la cara nunca!. hoy me di cuenta que esta saliendo con una nena y gracias a otra cuenta de facebook vi que según parece ya las cosas estaba conversadas cuando el estaba conmigo... Tengo muchisima ira por que me hizo pensar que yo habia sido la de la culpa de todo y no me parece justo... asi que quisiera tener la oportunidad y ver que puedo hacer para que el quiera hablar conmigo y decirle unas cuantas verdades en la cara... el problema es que no me quiere ver... rechaza las invitaciones a tomar café y por el telefono no me gusta porque quisiera verle la cara a ese desgraciado...o no se... si saben que puedo hacer para que al menos le interese saber como estoy... o crearle curiosidad de algo para que me busque... y poderme desahogar de todo esto que tengo...
muchas gracias!!!! espero que me ayuden

Ver también

A
aman_9740672
22/3/11 a las 6:03

Hola amiga
pues mira, tengo una idea porque no le dices que te sientes muy mal, muy enferma que quisieras verle, no para discutir sino porque estas segura que su compañia y apoyo te haria bien, que solo unos minutos, que desde que terminaron lo has tomado dificil y que te gustaria verle aunque sea una vez más xq sientes que no se despidieron como debía ser , y quisieras terminar las cosas bien con él, que estás arrepentida de lo que hiciste, que realmente quisieras mediar, y disculparte por todo lo malo y ahí él se sentirá el Rey, y cuando lo tengas de frente CAPUMMM!! le tiras a matar!!! Al desgraciado ESE!!!!!!!a los hombres no le gustan las rogonas ese es el problema, pero por eso di que más bien estas enfermita y que ya lo tienes claro, solo quisieras compartir x ultima vez y d manera madura con él.

besos y spero t haya ayudado!!

L
lamia_6185295
22/3/11 a las 9:43

Damalesb
pero chica que simple eres asi se le caera la baba de placer y se pondra hinchadisimo de que estes todavia enamorada pero si te ve tranquila y tonteando dira pues que poco efecto le ha hecho despues de estar diez años conmigo y me olvido pronto
eso si que da rabia ver al ex reciente tan fresco aunque lo finjas ya veras como se pica y le da rabia que te hayas recuperado tan rapido de su presencia y de su ausencia sobre todo
...te abandona .....y tu detras ... chillando para poderte desahogar no le des el gusto no seas simplona en la venganza
cuando lo mejor es que te viera con otro o que a alguien le llegue que estas con otro tan a gusto y que te da mucho mas que tu ex...que vaya suerte que te haya dejado porque el siguiente es mejor y menos aburrido y ademas rico y generoso y que eso llegara a el seria la venganza perfecta...
pero la agenda sentimental asi por venganza pues no se si vale la pena ....

M
mane_9181822
22/3/11 a las 17:25
En respuesta a aman_9740672

Hola amiga
pues mira, tengo una idea porque no le dices que te sientes muy mal, muy enferma que quisieras verle, no para discutir sino porque estas segura que su compañia y apoyo te haria bien, que solo unos minutos, que desde que terminaron lo has tomado dificil y que te gustaria verle aunque sea una vez más xq sientes que no se despidieron como debía ser , y quisieras terminar las cosas bien con él, que estás arrepentida de lo que hiciste, que realmente quisieras mediar, y disculparte por todo lo malo y ahí él se sentirá el Rey, y cuando lo tengas de frente CAPUMMM!! le tiras a matar!!! Al desgraciado ESE!!!!!!!a los hombres no le gustan las rogonas ese es el problema, pero por eso di que más bien estas enfermita y que ya lo tienes claro, solo quisieras compartir x ultima vez y d manera madura con él.

besos y spero t haya ayudado!!

Ya lo habia penssado
creeme que eso si se me paso por la cabeza miles de veces... pero no crees que eso haria que me termine odiando mas???? jejejeje

L
lamia_6185295
29/6/11 a las 23:15

Damalesb lesbiana experimentada
espera sentada y veras pasar el cadaver de tu enemigo .....
tu exnovio es un evasor de responsabilidades
dejara a la otra lo mismo que a ti ....de la misma manera tonteando por chat
os dejara a las dos... pasara a una tercera...
flojo tendria su amor si se va tan facil por un cable...
tienes rabia de que te manipulo y mintio encargate mejor que estar detras de su culo de que
que se entere toda mujer que le pueda gustar..... pero cuando sea el momento corre la voz de que es un chico q es un chico adicto a las relaciones de chat que si chatea se enamora de otra y se aburre de la que tiene ...

no gastes un minuto por el
les fastidia mas que te vean a ti con otro mas guapo y mejor que el ..... que detras tu de su culo .....llamandote loca por detras y todo hombre asintiendo en compadreo
no merece mas que le des celos .....no andar detras de el ya veras como le encuentras si se corre la voz de que vas con alguien mejor
que el o que parezca mas despampanante...
y si no no gastes tiempo ...no lo vale

si tuvieras mucho dinero contrataria a un gigolo o un actor modelo para pasearlo cerca de quien se lo pueda contar a tu ex-

merece que gastes ? no se.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram