Foro / Psicología

Quiero tener la oportunidad de decirle unas cuantas verdades en la cara

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:15
M
mane_9181822
22/3/11 a las 1:00

Bueno soy nueva en esto... pero vi que ayudan así que me atreveré jejejeje... mi caso es el siguiente
mi novio y yo duramos 10 meses de relación todo iba a las mil maravillas pero un día me termino así de la nada... me dijo que lo estaba asfixiando y un montón de cosas...luego de esto... me elimino y bloqueo en su facebook y me elimino del msn. ademas cuando le pedía explicaciones me trataba super mal y no me quiso dar la cara nunca!. hoy me di cuenta que esta saliendo con una nena y gracias a otra cuenta de facebook vi que según parece ya las cosas estaba conversadas cuando el estaba conmigo... Tengo muchisima ira por que me hizo pensar que yo habia sido la de la culpa de todo y no me parece justo... asi que quisiera tener la oportunidad y ver que puedo hacer para que el quiera hablar conmigo y decirle unas cuantas verdades en la cara... el problema es que no me quiere ver... rechaza las invitaciones a tomar café y por el telefono no me gusta porque quisiera verle la cara a ese desgraciado...o no se... si saben que puedo hacer para que al menos le interese saber como estoy... o crearle curiosidad de algo para que me busque... y poderme desahogar de todo esto que tengo...
muchas gracias!!!! espero que me ayuden

Ver también

A
aman_9740672
22/3/11 a las 6:03

Hola amiga