Foro / Psicología

Quiero tener un segundo hijo

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 19:58
L
lele_6342746
5/2/13 a las 2:15

quiero tener un segundo bebe el primero ya tiene 5 años pero mi esposo dice que todavia no es el momento y la verdad entonces no se cuando sera el momento apropiado dice que esperemos a estar mejor economicamente ya que con el primero no fue muy facil la verdad ambos estabamos desempleados pero ahora los dos trabajamos yo como independiente y el de empleado yo ansio darle un hermanito a mi hijo pero que puedo hacer si no le veo las ganas a mi esposo sera que no quiere tener mas y no me quiere decir la verdad aunque el jura que si pero no ahora um la verdad esto me pone super triste que me sugieren chicas ???

Ver también

B
bibi_5305175
6/2/13 a las 19:58


Considero que la cantidad de hijos a tener, debe estar sujeta a los requerimientos de la pareja, sin importar lo que opine el resto, ya que es un tema tan trascedente que se debería hablar desde el pololeo, no hay que dejarse llevar por arrebatos, modas sociales o decisiones en periodos de vulnerabilidad como la puerperidad o de estrés por ejemplo cuando están enfermos los hijos, siempre es bueno reforzar la comunicación en la pareja y que la respuesta este acorde en el equilibrio perfecto a la familia que queremos construir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook