En respuesta a ghazal_6273387
Ella no quiere
Ya casi terminamos una vez antes, pero ella me dice que si terminamos se ira que ya no sabre nada de ella, que desaparecera de mi vida.
No quiero que eso pase ella es una persona muy importante en mi vida, la quiero pero no de la misma manera quiero ayudarla pero esa amenaza me hace dudar.
Dejala ir
Quizas desaparecer sea lo que ella necesita para superar el que se dejen. Si le dejas saber que tu siempre estaras para ella cuando se reponga podría hablarte de nuevo. Esa será su desición.
No puedes pretender que tras el dolor de terminar la relación tenga ganas de ser tu amiga. Tampoco puedes seguir con alguien que no amas, ella se tiene que dar de cuenta de eso y de igual forma va a sufrir. Pero habras hecho lo correcto en dejarla aunque la pierdas como amiga. Al final eso traera tranquilidad a ambos. Si yo fuese ella me gustaría saber que no me aman a sentirme no querida.
Mi intención no es hacerte sentir mal, solo es aconsejarte que la verdad es dura y duele pero al final siempre resulta ser lo mejor.
Mostrar más