Foro / Psicología

Quiero terminar con mi pareja

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 18:33
G
ghazal_6273387
7/2/13 a las 1:30

Como dice el titulo quiero terminar con mi pareja desde hace mucho tiempo, ya no es lo mismo ya no siento lo mismo por ella. Pero se encuntra pasando por un mal momento le di mi apoyo durante mucho tiempo esperando que su situacion mejore, para que cuando termine la relacion no se sienta peor, pero la situacion no cambia yo no quiero lastimarla quiero que sea feliz, pero yo ya no lo soy con ella.

Quisiera que me ayuden para hacerlo de alguna manera en la que no la lastime, o si piensan que debo esperar un poco mas hasta que su situacion mejore.

Gracias aprecio la ayuda

Ver también

G
ghazal_6273387
7/2/13 a las 1:51

Ella no quiere
Ya casi terminamos una vez antes, pero ella me dice que si terminamos se ira que ya no sabre nada de ella, que desaparecera de mi vida.
No quiero que eso pase ella es una persona muy importante en mi vida, la quiero pero no de la misma manera quiero ayudarla pero esa amenaza me hace dudar.

M
manuel_6468308
7/2/13 a las 12:45

No lo pienses más
Si de verdad no quieres estar más con ella, dicelo, no alarges más el tiempo ni tampoco te tortures de esa manera. Piensa que ella sufrirá por un tiempo, que necesita recupersarse de la relación que se acabo, pero eso no quiere decir que nunca más quiera volver a hablar contigo si las cosas acabaron tranquilamente. Ella necesita volver a tener su espacio y si tu estás presente no le dejarás pensar con claridad. Dejalé claro que tu siempre serás su amigo y que cuente contigo. Con esto ella después de superar su duelo te buscará como amigo.

A
afrae_7192721
9/2/13 a las 18:33
En respuesta a ghazal_6273387

Ella no quiere
Ya casi terminamos una vez antes, pero ella me dice que si terminamos se ira que ya no sabre nada de ella, que desaparecera de mi vida.
No quiero que eso pase ella es una persona muy importante en mi vida, la quiero pero no de la misma manera quiero ayudarla pero esa amenaza me hace dudar.

Dejala ir
Quizas desaparecer sea lo que ella necesita para superar el que se dejen. Si le dejas saber que tu siempre estaras para ella cuando se reponga podría hablarte de nuevo. Esa será su desición.

No puedes pretender que tras el dolor de terminar la relación tenga ganas de ser tu amiga. Tampoco puedes seguir con alguien que no amas, ella se tiene que dar de cuenta de eso y de igual forma va a sufrir. Pero habras hecho lo correcto en dejarla aunque la pierdas como amiga. Al final eso traera tranquilidad a ambos. Si yo fuese ella me gustaría saber que no me aman a sentirme no querida.

Mi intención no es hacerte sentir mal, solo es aconsejarte que la verdad es dura y duele pero al final siempre resulta ser lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir