Foro / Psicología

Quiero terminar mi relación

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 7:54
A
africa_5637555
30/6/13 a las 8:17

Hola espero puedan darme un consejo no se si seguir con mi novio, la verdad es que ya no confío en el por situaciones que a tenido con otras mujeres, cuando salimos se quiere ir a su casa y las actitudes que toma, aveces se aprovecha porque siempre estoy con el, lo quiero demasiado pero hablar con el es imposible porque siempre tiene sueño o cualquier otro pretexto, porfis un consejo!!!

Ver también

A
africa_5637555
1/7/13 a las 1:51

Graciias
muchas gracias hermosa un saludo, tienes mucha razon creo q me tomare un tiempo para mi.. gracias!!

A
aiala_9032756
1/7/13 a las 6:01

La verdad
por lo que cuentas si ya ha habido situaciones que ha tenido con otras mujeres .... , es obvio que ya no haya confianza por tu parte, piensa mas en ti, debes de quererlo mucho por eso lo aguantas y sigues con el, pero quierete mas a ti, tu tranquilidad vale mas, si están así ahora, en el futuro las cosas pueden empeorar.
Si el colaborara y pusiese de su parte para "salvar" la relación y para ganarse de nuevo tu confianza podrías intentarlo y esooo.. pero como ese no es el caso creo yo lo mejor seria terminar la relación.... acuérdate que una persona que de verdad te quiere te da tranquilidad no lo contrario, ánimos barby vales mucho!!!

A
africa_5637555
2/7/13 a las 1:40
En respuesta a aiala_9032756

La verdad
por lo que cuentas si ya ha habido situaciones que ha tenido con otras mujeres .... , es obvio que ya no haya confianza por tu parte, piensa mas en ti, debes de quererlo mucho por eso lo aguantas y sigues con el, pero quierete mas a ti, tu tranquilidad vale mas, si están así ahora, en el futuro las cosas pueden empeorar.
Si el colaborara y pusiese de su parte para "salvar" la relación y para ganarse de nuevo tu confianza podrías intentarlo y esooo.. pero como ese no es el caso creo yo lo mejor seria terminar la relación.... acuérdate que una persona que de verdad te quiere te da tranquilidad no lo contrario, ánimos barby vales mucho!!!

Gracias ilianxita 88
gracias por esos ánimos de verdad y si lo quiero demasiado espero que se pueda salvar mi relación, saludos y 1 abrazo !!!!

Y
yeico_5611906
2/7/13 a las 17:51

Hola
hola barbara mira yo te recomiendo mmejor si ya no estas agusto con el cortalo vale mas tu salud mental y mira pues si el te juro que no aria nada ya eso es seguro que no a hecho nadaa pero es ovio qu le tengas desconfianza y si mejor cortalo el estara bien y sip siempre se quiere dormir pues amm yo supongo que trabaja no es feo que una chica no deje desnsar a su chico y creo que solo eso genera q el chico sea groseroporq estara de mala tu dejalo se que el ira a tu casa

A
africa_5637555
3/7/13 a las 7:54
En respuesta a yeico_5611906

Hola
hola barbara mira yo te recomiendo mmejor si ya no estas agusto con el cortalo vale mas tu salud mental y mira pues si el te juro que no aria nada ya eso es seguro que no a hecho nadaa pero es ovio qu le tengas desconfianza y si mejor cortalo el estara bien y sip siempre se quiere dormir pues amm yo supongo que trabaja no es feo que una chica no deje desnsar a su chico y creo que solo eso genera q el chico sea groseroporq estara de mala tu dejalo se que el ira a tu casa

Tienes razon
gracias por tu ayuda y tu consejo, la verdad es que no .... osea si confio lo que me desespera es que mira te contare el si quiere q vayamos a esto a aquello pero si yo le digo el dice q no tiene tiempo y pues eh visto q no lo tiene y el poco que tiene hace cosas q no... pero bueno tu has d comprender por eso me aconsejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook