Foro / Psicología

Quiero un consejo desde otra perspectiva, en lo posible psicologica

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 15:57
N
naike_8511570
17/9/15 a las :14

Hola, quisieran me aconsejaran con algo, estoy con alguien desde hace 6 meses pero en realidad somos novios serios desde hace 4, el caso es que empezamos a tener problemas por que su trabajo lo mantenía muy estresado y empezó a tener unas actitudes que según me dice no son por mi si no por el estrés con el esta su vida ahora mismo, también me comento que debíamos empezar a cambiar nuestra relación debido a que de un tiempo para acá la monotonía esta abarcando nuestro noviazgo por lo que me pidió que de vez en cuando cada uno hiciera planes por separada debido a que todo nuestro tiempo libre estábamos juntos. Hasta allí entendí todo porque la verdad tenia razón y todo esto se debe porque en todas mis relaciones creo una dependencia emocional gigantesca. Haciendo caso a lo hablado empeze a darle un poco de espacio tambien porque yo lo necsitaba, Dos días después de lo charlado el descasaba yo sabia que ese dia no nos veriamos debido a todo lo que habiamos hablado, sin embargo en la tarde me escribio hablamos muy normal, despues de un rato me doy cuenta que cambia su foto de perfil a una en playa y en su instagram monta un video en una playa cercana a la ciudad a un lugra donde considencialmente yo me he quedado unas pequelas cabañas en frente de una playa un tato retirado de la ciudad. Al llamarlo y reclamarle el porque no me habia dicho donde estaba se molesto llamandome malcriada y ademas me dijo que el no tenia porque decirme cada paso que daba, al escuhar esto me volvi loca y empeze a llorar le colgue y despues de un rato empezo a llamarme. en esa ocacion le pregune con quien estaba y me dijo con una chica que es muy amiga de ambos( de hecho fue la persona que nos presento y quien siempre ha sido por alguna forma de decirle nuestro cupido). Al principio me calme a escuhar eso, en esa conversacion el estaba mas calmado y me decia que el no me queria hacerme sentir mal y queria hacerme feliz y que el hacerme feliz y decirme donde estaba cada vez que saliera lo haria. Esa noche no dormi pensando en que quizas me estaba siendo infiel con ella ya que en las cabañas no hay hab con dos camas era obvio que estarian en la misma. Al dia siguiente ella me escribio y me dijo que debia dejar esa actitud que ella jamas haria algo para herirme y que no me imaginaba cuanto el me adoraba. Pasaron los dias y luego de varias discusiones y de reclamos porque siempre pense que el me habia sido infiel (desatando en el cada vez que le decia eso una ira por no confiar en el). el hecho es que esa situacion marco la relacion por lo menos de mi parte, me di cuenta con eso que tengo un gran problema de dependecia emocional he decidio iniciar un libro llamado amar o depender pero quisiera un consejo porque no se la verdad si exagere con lo que paso

Ver también

K
kaddy_5428881
12/1/16 a las 15:57

Mmmm
Hls espero te encuentres bien te doy mi opinion
mira todas las personas somos celosas quien te diga q no te miente sé que a veces las emociones nos ganan y armamos líos x nada
pregunto tu confías en tu pareja si tu respuesta es ya no lo sé entonces déjalo xq todas las relaciones incluso la amistad se basan en eso CONFIANZA si sientes q las cosas cambiaron desde ese episodio con tu pareja pues conversa y date un tiempo y dices si me deja me muero mentira nadie muere de amor te lo digo yo q m dejaron super enamorada y encima embarazada se sufre obvio si amas duele q esa persona t deje pero no se muere el tiempo aunq suene a cliché hace su trabajo y tú misma te das cuenta q no es tan fatal como pensamos.
Hablen y vean si su relación aún puede continuar y sí estoy de acuerdo con tu pareja cada persona debe tener su espacio recuerda antes de conocerlo ambos tenían una vida amigos compañeros de trabajo , y digo AMBOS no sólo tú ni sólo él es saludable q de vez en cuando te recuerdes q también existe tú y no solo el uds.

Espero puedas arreglar tu situación con tu pareja es curioso como a veces algunas personas se les da el amor tan facil como respirar y a otras (me incluyo) a veces se nos hace más complicado q asaltar la casa blanca .
Éxitos ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir