Foro / Psicología

Quiero un consejo por favor

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 1:11
Y
yaxin_6014795
10/6/14 a las 3:31

Bueno,hace 3 años me gusta un chico de mi curso, yo soy muy timida bueno nadie me habla en mi curso y creo que ya me acostumbre, el problema es que ese chico siempre me agustado , antes solo crei que era lindo ademas yo no podia fijarme en el ya que tenia novia ademas yo soy muy inferior al el nunca se fijaria en una persona como yo, aunque el es una buena persona yo me siento muy inferior, este ultimo tiempo ya se me hace imposible de dejar de pensar en el, no duedo evitar mirarlo, hay veces enque sin querer nos miras frente a frente y es como si nos quedaramos pegados ahi pero quiza son alucinaciones mias pero yo noto que su mirada es profunda, nunca eh hablado con el pero siento que lo conozco, una vez yo estaba sentada y el de la nada me acaricio la cabeza por unos segundos, nose porque pero tambien hace cosas parecidas con las otras niñas del curso pero yo senti que fue diferente el nunca me acaricio la cabeza y ademas fue por un buen rato , me senti muy feliz cuando hiso eso ahora nose que hacer cada dia wue pasa siento que ya ni puedo mas trato de pensar en otras cosas quiero meter de unas vez la idea que el nunca va es
tar conmig, el es muy diferente ami nunca podria gustarle, e echo todo para llamar su atencion pero nose, solo querio dejar de sentir esto nesecito ayuda, ya no quiero ser una niña timida , antisocial yo quiero hablar con las personas sin temor a nada , quiero subir mi autoestima, me duele no querer ami misma me gustaria ser como cualquier otra persona no importa quien solo quiero escapar de mi, otras son tan alegres con sigo mismos realmete se me hace muy increible aunque no son fisicamente lindos, tiene muchos amigos y se sienten tan libres yo quiero ser como ellos pero nose como porfavor ayudenme .

Ver también

E
elenka_5492823
16/6/14 a las 1:11

Sin pena
Hola , mira, lo primero que tienes que hacer es cambiar esa idea de que "eres inferior a el" nadie es inferior a nadie , hablale a la gente super despreocupada y ellos notaran esa seguridad en ti , si quieres puedes cambiar de "look" eso fortalece mucho mas la seguridad en uno , no es necesario solo es algo extra yo en la escuela también era casi igual pero un día decidí cambiar eso ya que era sumamente antisocial , y recuerda que todas las mujeres somos hermosas , por dentro y por fuera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir