Foro / Psicología

quiero un novio ya!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las :06
A
Anónimo
13/1/18 a las 21:21

aver , estoy un poco desesperada , tengo 13 años y nunca he tenido un novio , porque quizás los chicos nunca se fijaron en mi porque soy muy baja para mi edad , medire 1,48 o por ahí y soy muy flaca , pero soy una chica muy sociable y divertida , y soy guapa aujq muuuuy baja . me encantaría  conocer a alguien que me aceptara con mi altura que tenga entre 12 y 13 años , que sea majo , simpático, y divertido , sinceramente me da igual lo de fuera, porque es lo menos importante

Ver también

Y
yussef_761306
14/1/18 a las :06
En respuesta a Anónimo

aver , estoy un poco desesperada , tengo 13 años y nunca he tenido un novio , porque quizás los chicos nunca se fijaron en mi porque soy muy baja para mi edad , medire 1,48 o por ahí y soy muy flaca , pero soy una chica muy sociable y divertida , y soy guapa aujq muuuuy baja . me encantaría  conocer a alguien que me aceptara con mi altura que tenga entre 12 y 13 años , que sea majo , simpático, y divertido , sinceramente me da igual lo de fuera, porque es lo menos importante

Yo tengo 17 años y nunca he tenido novia, pero tampoco es que yo sea un buen ejemplo. En mi caso era porque era bajo y gordito, pero al igual que tu tambien era divertido (supongo). 
Porfavor no busques novio por aqui, no encontrarás el amor verdadero por estos foros de internet, solo hay salidos... Seguro encuentras a alguien que te quiera.

Adios y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir