Foro / Psicología

Quiero un trabajo con sueldo digno

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 11:10
Y
yibin_18861902
11/12/19 a las 22:29

Buenas tardes.


Resulta que yo desde los 3 años hasta ahora ( tengo 32 años) estoy sufriendo acoso psicológico por mi olor corporal. Padezco TMAU y hace dos años voy a terapia pues no tengo amigos y me rechazan en todos los trabajos. Vivo en una ciudad muy pequeña y todos me conocen por "la guarra que nunca se ducha".


No fui antes con 12 años a terapia por mis padres. Ellos padecen un trastorno de angustia conmigo: jamás me dejan hacer nada sola, controlan y vigilan donde voy o que digo, me han anulado e inhibido. Gracias a la terapia me he dado cuenta que gran parte de mi acoso es por parte de mis padres. Me negaron ayuda psicológica, no me cambiaron de colegio y estaban demasiado pendientes de sus enfados entre ellos o de que no saliera de casa. Además son faticos religiosos, cualquier tema sobre sexo o cuerpo esta totalmente censurado y prohibido. Padezco inmadurez sexual. Jamás he podido tener pareja por desconocimiento y falta de habilidades sociales, además de la TMAU


Trabajo en un negocio familiar pero no me pagan. Busque 10 años trabajo pero me cogió la crisis y no pude trabajar en ningún sitio. Además, mi ciudad es pequeña asi que me conocen y no me quieren. También he buscado en la península, pero necesitaba un dinero para establecerme en otra ciudad al menos uno o dos meses y mis padres se negaron en rotundo, diciéndome que era una inútil para eso. No tengo más familia.


Hace un mes conseguí por fin un trabajo. Era genial: me enseñaban y crecí mucho laboralmente. Pero hago unos errores propios de una novata y no de una chica con 10 años trabajando en un negocio familiar. eso es debido a dos factores: el primero, que el trabajo familiar esta obsoleto, apenas entran dos clientes al día y sobrevivimos de los ahorros de años anteriores. Mis padres no quieren mejorarlo. Segundo: en el trabajo jamás pude ejercerlo correctamente pues no me dejaban hacer nada, lo hacían todo ellos. En el nuevo trabajo se pensaban que tenia experiencia: yo me he encontrado con lo que es un trabajo real, moderno, dinámico, colaborativo... he tenido que empezar de cero.


Bueno hoy he ido a trabajo y resulta que cometí un error bastante importante. Se ha solucionado pero claro, es que no entienden que tras 10 años de haber trabajado, por poco que trabaje, cometa estos errores tan raros. Además ya son tres clientes que dicen que ven cada día caras nuevas en este trabajo. Soy consciente que mi nivel, como ya hemos hablado, es bajo debido a la sobreprotección y que luchar contra otros candidatos/as es batalla perdida. Ahora entiendo el daño que mis padres me han hecho, es muy grave. Espero que solo sean ideas mías pero me han infantilizado...



Mi sueño es tener una familia, marido e hijos...luchaba por ello contra todo lo que me lo impedia...pero he vivido una burbuja irreal que es la que me han fabricado...un psiquiatra aconsejo a mis padres terapia, pero ellos odian los psicólogos y no quieren ir, aunque sea para ayudarme ( piensan que esto no me va ayudar). Consideran que no tienen ningún problema y que soy yo que no me esfuerzo


No pienso que me vayan a coger en otro trabajo porque quedan muy pocos sitios donde no me conozcan


Voy a exigir dinero y buscar trabajo fuera...pero me voy a encontrar con la misma realidad laboral y social...mi terapeuta me dice que "estoy en pañales" a nivel social y laboral, y es como si me hubieran enseñado a adaptarme a "una realidad que no existe"


Gracias
 

Ver también

O
olav_18853393
12/12/19 a las 11:10

Bueno...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir