Foro / Psicología

Quiero una vida

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 21:50
M
miley_9921151
5/8/11 a las 4:10

hola....^.^ soy nueva aqui !

bueno....tengo 16 añitos proxima a cumplir los 17 en 1 mes
bueno...mi "problema" es que soy una chica poco sociable y llegue al punto en que no me importa.

ahora me estoy preocupando por que aveces siento que la soledad me pesa demasiado u.u..No salgo de casa 8y si lo hago tiene que ser demasiado nesesario), tengo personas "conocidas" y unas 5 amigas....y de esas mantengo contacto con 2 y ademas las otras 3 solo son por internet; asi es..todas las personas que conozco son por internet!

siempre he pensado que no me hace falta nadie, que puedo enamorarme pero observar a esa persona de leos.solo conformándome con sentir el amor.que no tengo necesidad de amigos.ahora siento la necesidad fuerte de enamorarme y estar en una relación.pero no se que hacer si tengo una! como comportarme?, que se hace en una relación?(estuve en una peor fue a larga distancia..creo q por eso fue que duramos)

no se..soy demasiado timidad y me aburo con facilidad de las personas.. :sno se que hacer-...T.T todos me dicen q soy demasiado joven para vivir asi!

ademas.me gusta cosas q a los chikas y chikos d mi edad nomarlmente no!..la musika clasica,blues ,jazz,rock,metal.....me fascina leerr..no salir de casa.....

Ver también

L
lyn_7196112
5/8/11 a las 23:18

Apoyandote
te entiendo, aunque yo tengo 23 años, ya he pasado por eso, es muy duro atravesar la adolescencia cuando no se tiene el apoyo necesario en amistades.
No te puedo dar consejos en eso fácilmente porque no conozco tu personalidad para saber en que estarás fallando (como quien dice), para no tener amistades aparte de Internet. Pero bueno he notado que tal ves seas o te sientas diferente, y eso esta bien, el problema es que te duele tal ves no compartir eso que tienes.
Mi consejo seria que busques en inter grupos o foros de las cosas que te gustan, es muchas veces la mejor excusa para encontrar una buena amistad con la que te identifiques.
En cuanto al amor, ya llegará esa personita especial, pero para eso tienes que salir y dejar que te conozcan. Y eso lo lograras de apoco, creo que la mejor manera es que busques aunque sea por ahora a distancia personas con las que te identifiques, eso ayudará a que tu personalidad se fortalezca para poder salir siendo tu misma, en algún momento tiene que aparecer esa persona especial para ti que reconozca aquello, de eso estoy segura.
Si te gusta el metal te recomiendo el visual kei soy fanática de ese estilo y si te gusta leer tengo un montón de historias (fics), que podría recomendarte.
Bueno espero que en algo te sirva y si no cualquier cosas nos contactamos.
saludos

M
miley_9921151
6/8/11 a las 21:50
En respuesta a lyn_7196112

Apoyandote
te entiendo, aunque yo tengo 23 años, ya he pasado por eso, es muy duro atravesar la adolescencia cuando no se tiene el apoyo necesario en amistades.
No te puedo dar consejos en eso fácilmente porque no conozco tu personalidad para saber en que estarás fallando (como quien dice), para no tener amistades aparte de Internet. Pero bueno he notado que tal ves seas o te sientas diferente, y eso esta bien, el problema es que te duele tal ves no compartir eso que tienes.
Mi consejo seria que busques en inter grupos o foros de las cosas que te gustan, es muchas veces la mejor excusa para encontrar una buena amistad con la que te identifiques.
En cuanto al amor, ya llegará esa personita especial, pero para eso tienes que salir y dejar que te conozcan. Y eso lo lograras de apoco, creo que la mejor manera es que busques aunque sea por ahora a distancia personas con las que te identifiques, eso ayudará a que tu personalidad se fortalezca para poder salir siendo tu misma, en algún momento tiene que aparecer esa persona especial para ti que reconozca aquello, de eso estoy segura.
Si te gusta el metal te recomiendo el visual kei soy fanática de ese estilo y si te gusta leer tengo un montón de historias (fics), que podría recomendarte.
Bueno espero que en algo te sirva y si no cualquier cosas nos contactamos.
saludos

Gracias!
oH! dama! ge-ni-al! gracias de verdad!..solo queria saber si no tenia algun falo grabe :s me alivia al saber que no soy la unika u.u

jiji yo soy una mezcla de gotico-pin up

oye...pasame fics! todo el time leoo fics!!!!!!!!!.mi correo es duquesayei@hotmail.com

besos! graci!
ciaooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram