Foro / Psicología

Quiero vengarme de mis ex parejas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 15:22
S
sabine_7056284
29/11/13 a las 1:31

No se porque pero ya no soporto! me da mucho coraje ver a mis ex novios o mis ex quedantes como si nada y yo aveces los extrañe y ellos nisiquiera se acuerdan de mi quisiera aveces andar con aguien para demostrarles que no estoy sola y haber si asi les cala no se porque me pasa esto pero ya quiero intentar a dejar de querer ser tan vengativa

Ver también

I
ildar_6481999
29/11/13 a las 12:42

Es normal
Es normal que si te han hecho daño pienses en devolversela, pero no te pases porque no sea que vayas a meterte en algun marron despues, pasa por delante suya con un amigo cogido de la mano, sonriente y bien arreglada, que vean lo rapido que le has olvidado, aunque no sea verdad, solo para j oderles... esto les pica mucho

L
luisa_5955078
29/11/13 a las 19:24


Ni el rencor ni la sed de venganza van a llevarte a nada bueno en esta vida.
Esos "ex" que mencionas, ¿merecen parte de tu tiempo? No, por eso son ex's. Del pasado.
Con lo cual, a ti ni te van ni te vienen sus respectivas vidas, porque sigues con la tuya, y tan feliz. Enserio, olvídate de esas personas, ya no forman parte de ti

L
loren_9900005
29/11/13 a las 20:59


es normal al principio sentir rencor.. pero si pasa el tiempo y sigues igual lo mejor es ir al medico

W
wiham_9103971
29/11/13 a las 23:38
En respuesta a ildar_6481999

Es normal
Es normal que si te han hecho daño pienses en devolversela, pero no te pases porque no sea que vayas a meterte en algun marron despues, pasa por delante suya con un amigo cogido de la mano, sonriente y bien arreglada, que vean lo rapido que le has olvidado, aunque no sea verdad, solo para j oderles... esto les pica mucho

La mejor venganza
Es la que han hecho ellos...ser felices y olvidarte. No?

L
loren_9900005
30/11/13 a las 15:22


toda la razon, por que alguien no quiera ser tu pareja no puedes torturarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir