Foro / Psicología

Quiero vengarme de sus infidelidades ...haciendo lo mismo

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 19:46
J
jie_9740185
16/6/11 a las 18:51

Soy amante de un hombre desde hace muchos años al principio ni sabia que era casado despues ya estan yo loca por el que no lo deje, tengo dos hijos con el hace unos meses al revisarle su cel descubri que tiene mas amantes no se si sean de planta o no, obvio el dice que no lo volvera hacer que lo perdone, entonces me busque un amante para desquitarme pero senti remordiento pero aun sigo viendolo ocacionalmente pero nuevamente descubri que mi amante sigue con una de tantas amantes entonces ahora estoy a punto de conseguirme otro amante mas para desquitar mi coraje, mi rabia , mi frustracion, mi decepcion hay no se es que es tan dolororo que siento que se me esta regresando el karma de lo que sintio su mujer al enterarse cuando el andaba conmigo.

Ver también

A
abdona_7832224
18/6/11 a las 15:32

La venganza no es buena
Vengarse de un hombre que te ha sido infiel haciendo lo mismo es un trago muy amargo, a mi no se me ocurriría hacerlo. Por qué no lo dejas y te olvidas de él??? Además no debería dolerte la infidelidad que has descubierto ya que tenías ante ti una desde el primer día que supiste que está casado... tiene a su mujer!!!
Desengañémonos de los hombres casados que dicen que su matrimonio no funciona, que no duermen con su mujer, que a penas tienen relaciones... en realidad la vida en su casa debe ser muy distinta.
Olvídate de ese tío y busca uno que te valore!

C
coral_9087454
18/6/11 a las 19:46

No te pongas a su altura.
Seguramente tu no eres como él, así que no hagas lo que a tí no te gusta que te hagan, y si te a decepcionado y ves que no cambia, dejalo, seguramente tu vales más que él y mereces algo más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook