Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero ver a la medium anne germain

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:07
M
mekka_9950794
25/6/12 a las 1:11

Hola a todos los que leeis esto...la mediun ANNE GERMAIN viene a benidorm en julio...y me gustaria ir me hace mucha ilusion. A mi padre lo perdi va a hacer 5 años...y lo echo mucho de menos...que pensais la entrada vale 90 euros. me da igual pero hay gente que me dice que estoy loca. gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

T
tomoko_6521947
28/6/12 a las 22:43

Medium
SOS DE ARGENTINA? VIVÍS EN CAPITAL FEDERAL?
GRACIAS, ANA

L
lyra_5817609
29/6/12 a las 21:23

Mediun
No entiendo mucho del espiritismo, pero se que los espiritas de verdad no cobran por visitas sino que es un servicio voluntario y no siempre el espirito que viene es realmente el de la persona que esperas así que ten cuidado, yo perdí también a mi único hijo a los 21 años y necesito aunque sea una hora para hablar con el pero espero la ocasión correcta y espero que cuando esto pase sea realmente el que este ahí nunca sabremos la verdad porque muchas veces vienen espirito que no son buenos pero nos engañan , he entrado ayer en la pagina de la federación espirita española y habrá un congreso de Benidorm en diciembre , entra allí y busca información Jesús dijo" BUSCA LA VERDAD Y ELLA VOS LIBERTARA " pero ten cuidado porque te pueden engañar saludos de una madre sin hijo
Que Dios te bendiga.
si quieres escribirme hazlo a cecrisve@gmail.com

Mostrar más
C
chafia_8564695
4/7/12 a las 19:07

Yo iria
Si supiera de alguien lo hiciera... anda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2