Foro / Psicología

¿, quiero vestirme de mujer pero no se por donde comenzar... me ayudas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:07
H
henryk_18369709
14/6/19 a las 22:27
En respuesta a anir_8711110

Hola, estamos en df,tu donde estás? Somos un grupo de amigas, que nos gusta la ropa femenina.

yo estoy en bogota colombia 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
alda_7075903
3/6/16 a las 2:42
En respuesta a an0N_826735199z

Mi consejito.
Mira Daniel, o primero que debes de hacer es comenzar a usar lencería diariamente, acostumbrarte a ella y si quieres lleva sujetadores, después compra pantalones se mujer y cambialos por de chico que usas, luego vístete con minifaldas y vestidos y finalmente los tacones y maquillaje.
Tienes mucho parecido con mi novio porque a él también le gusta usar ropa de mujercita.
Espero recibir noticias tuyas pronto.
Besos.
Mariella.

Hola buenas tardes
Que tal buenas tardes soy angel me gusTa mucho usar ropa de mujer sobre todo minifaldas pero solo lo hago cuando estoy solo en casa, pero a mi me gustaria lucir mis vestidos salir a la calle sentirme mujer pero no lo hago por pena a no verme como una chica y esque no me se maqjuillar pero ese es mi mayor deseo salir a la calle como una chica podrias ayudarme??

H
henryk_18369709
14/6/19 a las 22:28

alguen que sea de bogota y me pueda ayudar pls

D
dede2270
3/9/19 a las 17:33
En respuesta a enze_6310143

¿, quiero vestirme de mujer pero no se por donde comenzar... me ayudas?
hola ... primero lo primero me llamo Daniel L. A. y vivo en en tapachula Chiapas tengo 25 años;

se que va a sonar trillado... pero para mi es muy importante saber sus respuestas o comentarios o incluso encontrar alguna persona me ayude seria genial y muy bueno para mi.... me gustan mucho los vestidos,las faldas, los jumper, los pantalones y la ropa interior femenina, los zapatos,etc. bueno pero en general me encanta toda la ropa femenina... siempre que paso por un aparador me imagino usando alguna de esas prendas (lol) ... sin embargo no encuentro el valor para entrar por que creo que me van a ver como bicho raro y bueno sobre todo no se que talla pedir o que medida de zapatos solicitar.

en caballero mido 175
soy en pantalones talla 33 en
camisa talla M o L dependiendo de modelo en
zapato soy 7.

de alguna manera siempre he querido vestirme de mujer pero por miedo y desonfianza no lo hecho. y es por esta razon que acudo a yahoo respuestas para encontrar consejos o personas que me gusten ayudar... espero sus respuestas

Hola Daniel, soy hugo desde República argentina,por lo que me dices yo creo que necesitas un talle 3 de tanga o vedetinas. En cuanto al.brasier tienes que tomar con un centímetro el contorno de tu pecho para poder saber la medida,el contorno se toma por debajo de las tetillas,a esa medida tendrias que agregarle el tamaño del busto que serian entre 5 y7 centímetros más. Por ejemplo si fueras como yo wue tengo 100 de contorno de busto y quisiera usar un brasier sin ningun relleno esa seria la medida que tendrias que comprar y el brasier te queda pegado al pecho. En canbio si desea colocarle un relleno que simule un par de tetas tendrias que comprar un talle 110 de copa como en mi caso. Todo depende de la longitud del contorno del brasier. En el caso de las tangas,culotes o bombachas debes tomarte el contorno de las caderas. En mi caso tengo 102 de contorno de cadera y compro talle 3 o 4 dependiendo de la marca y modelo. Si quieres saber mas puedes escrbirme a mi correo electrónico
whn_4@hotmail.com

D
dede2270
3/9/19 a las 17:45
En respuesta a anil_8726993

A mi tambien
hola a mi tambien me gusta vestirme de mujer y no se mucho ayudeme porfavor si

Lo primero que tienes que saber es cuales son tus medidas. Toma un cetimetro y toma la medida de contorno bajo el busto y luego pueds sumarle 5 o 7 centímetros a la copa dependiendo del relleno que le wuieras poner para simular los pechos. Si no quieres relleno en tonces la medida que tomaste es la que debes comprar. 
E el caso de las tangas y culotes y cualquir otro tipo de pantaletas debes tomarte la medida de la cadera en el punto de donde te sobresalen los cachetes. También puedes orientarte con el numero de pantalón que uses para comprarte una falda. Recuerda que los hombres somos algo mas robustos,por lo tanto debbes siempre usar uno o dos talles mas respecto a las medidas fe mujer. 

D
dede2270
3/9/19 a las 17:50
En respuesta a an0N_717138699z

Empieza
yo empece con un delantal ayudando a i madre en la cocina un delantal de chica con flores mas tarde un dia me moje los pantalones fregando y mi madre me dijo ponte una bata
pata fregar no solo delantal ya tenia bata y delantal mas tarde tenia frio ern las piernas y me puse pantys negros de mi mama con bragas y una combinacion falda escocesa y asi fuy a la cocina con la bata abierta y mi madre me dijo k podia usar su ropa pero solo en casa hoy en dia a mis 44 soy la chica de mi casa en la calle soy etero

Yo hago lo mismo que vos. Pero casi nunca uso boxer o slips;uso algun modelo de tanga ,bedetinas o culotes less bien metido en la raya de la cola y me pongo pantolones jeans. 

D
dede2270
3/9/19 a las 17:55
En respuesta a akoala_4e2085z

Hola yo tengo 18 años y pues me pasa lo mismo, solo que con el problema que mis papas no estan de acuerdo y no se que hacer porque me gusta usar bracieres, bragas, blusas, pantalones y demas, pero el unico momento en que lo puedo hacer es cuando estoy solo o me voy a bañar, me pongo la ropa que encuentre de mi mama porque no tengo hermanas, pero me gustaría poder tener mi propia ropa y no ser criticado.

gracias por la ayuda.

Sal de compras,entra en una lenceria y elige lo que te guste y te quede. Pidele asesoramiento a la vendedora. Al principio de va a dar vergüenza pero cuando entres en confiaza se te pasa. 

A
atsuko_18638932
26/9/19 a las 23:07
En respuesta a enze_6310143

¿, quiero vestirme de mujer pero no se por donde comenzar... me ayudas?
hola ... primero lo primero me llamo Daniel L. A. y vivo en en tapachula Chiapas tengo 25 años;

se que va a sonar trillado... pero para mi es muy importante saber sus respuestas o comentarios o incluso encontrar alguna persona me ayude seria genial y muy bueno para mi.... me gustan mucho los vestidos,las faldas, los jumper, los pantalones y la ropa interior femenina, los zapatos,etc. bueno pero en general me encanta toda la ropa femenina... siempre que paso por un aparador me imagino usando alguna de esas prendas (lol) ... sin embargo no encuentro el valor para entrar por que creo que me van a ver como bicho raro y bueno sobre todo no se que talla pedir o que medida de zapatos solicitar.

en caballero mido 175
soy en pantalones talla 33 en
camisa talla M o L dependiendo de modelo en
zapato soy 7.

de alguna manera siempre he querido vestirme de mujer pero por miedo y desonfianza no lo hecho. y es por esta razon que acudo a yahoo respuestas para encontrar consejos o personas que me gusten ayudar... espero sus respuestas

Hola, como estasespero que bien.yo estoy en la misma situación actualmente tengo 25 años y me encanta todo lo relacionado a lo femenino me gustaria charlar contigo para poder entender y buscar una respuesta acerca de ello claro si tu me lo permitessaludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook