En respuesta a enze_6310143
¿, quiero vestirme de mujer pero no se por donde comenzar... me ayudas?
hola ... primero lo primero me llamo Daniel L. A. y vivo en en tapachula Chiapas tengo 25 años;
se que va a sonar trillado... pero para mi es muy importante saber sus respuestas o comentarios o incluso encontrar alguna persona me ayude seria genial y muy bueno para mi.... me gustan mucho los vestidos,las faldas, los jumper, los pantalones y la ropa interior femenina, los zapatos,etc. bueno pero en general me encanta toda la ropa femenina... siempre que paso por un aparador me imagino usando alguna de esas prendas (lol) ... sin embargo no encuentro el valor para entrar por que creo que me van a ver como bicho raro y bueno sobre todo no se que talla pedir o que medida de zapatos solicitar.
en caballero mido 175
soy en pantalones talla 33 en
camisa talla M o L dependiendo de modelo en
zapato soy 7.
de alguna manera siempre he querido vestirme de mujer pero por miedo y desonfianza no lo hecho. y es por esta razon que acudo a yahoo respuestas para encontrar consejos o personas que me gusten ayudar... espero sus respuestas
Hola Daniel, soy hugo desde República argentina,por lo que me dices yo creo que necesitas un talle 3 de tanga o vedetinas. En cuanto al.brasier tienes que tomar con un centímetro el contorno de tu pecho para poder saber la medida,el contorno se toma por debajo de las tetillas,a esa medida tendrias que agregarle el tamaño del busto que serian entre 5 y7 centímetros más. Por ejemplo si fueras como yo wue tengo 100 de contorno de busto y quisiera usar un brasier sin ningun relleno esa seria la medida que tendrias que comprar y el brasier te queda pegado al pecho. En canbio si desea colocarle un relleno que simule un par de tetas tendrias que comprar un talle 110 de copa como en mi caso. Todo depende de la longitud del contorno del brasier. En el caso de las tangas,culotes o bombachas debes tomarte el contorno de las caderas. En mi caso tengo 102 de contorno de cadera y compro talle 3 o 4 dependiendo de la marca y modelo. Si quieres saber mas puedes escrbirme a mi correo electrónico
whn_4@hotmail.com
Mostrar más