Foro / Psicología

Quiero volver a estar como antes con mi novia

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 6:33
R
ruby_8280352
25/10/17 a las 1:13

Hace poco después de haber dicutido con mi novia y estar mal, ella me puso los cuernos (se que lo hizo inconscientemente y que se arrepiente muchísimo) despues de esto, sin habérmelo contado me dejo escudándose en que ya no podía seguir que todo esto le superaba. Al día siguiente fui a su casa y le lleve flores y chocolate que se que le encanta y en ese momento se derrumbó y me contó su infidelidad y yo en ese mismo momento le dije que tranquila que le perdonaba. Asi que volvimos otra vez y fuimos recuperando la esencia aunque yo le veía que algo en ella ya no estaba igual. Al de un tiempo vi que ya no le salía estar bien conmigo ni tenía ilusión . Y poco después discutiendo y explicándole que necesitaba más de ella porque estaba sufriendo me iba a volver a dejar, pero no lo hizo. Y ahora ella está súper fría sin ganas de hablar dejándome de lado y diciendo que no le sale estar bien y que para estarlo tendría que forzarlo y que está saturada cansada y sin ganas. El problema es que yo no puedo estar sin ella le quiero más que a nadie y nunca que querido tanto y no tengo a nadie más. No quiero perderla no me lo puedo permitir, es una persona increíble y no creo que encuentre a alguien como ella (que me aporte tanto y me haga sentir como ella). Que hago?

Ver también

A
asun_8652788
25/10/17 a las 6:33

Si ella realmente te quisiera no te hubiera sido infiel. Ya te ha dicho varias veces que no quiere estar con vos. Dejala ir y dejá de mendigar amor, ya conocerás a otra . Tené un poco de amor propio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram