Foro / Psicología

Quiero volver con el

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 18:00
M
marzia_9420609
29/11/11 a las 21:51

Buenas gente. Les paso a contar. Mi novio me dejo hace una semana masomenos, dias antes me dijo que me amaba. Todo termino cuando me enoje porque se iba a otro recital sin avisarme, en realidad me aviso pero en el mismo momento que iba. Antes de esto la relacion estaba decayendo por las discusiones. La monotonia. Ese dia el dijo basta. Yo lo extraño, lo amo, estoy muy arrepentida de mis actitudes malas, este dolor mas otros conflictos de la vida me hicieron pensar y reflexionar y la verdad que cambie algunas cosas para bien, y quiero demostrarselo e intentar algo con el tiempo. Quedamos como amigos aunque tiene miedo el. El todavia me quiere, pero no me ama, en si me dijo que ama a lo que era antes, se refiere a lo que sigo siendo, solo que sin las cosas malas que arruinaron. Me dijo que es verdad me extraña, me quiere, pero el tiempo va a decidir. Me dijo que se la paso llorando dias dsp de dejarme, porque me lastimo este tiempo. Pero yo se que fue culpa de ambos. Mientras tanto nos propusimos salir de vez en cuando a divertirnos solos o con amigos, como amigos nada mas. Ayer le pregunte si que pasaria si por ahi vuelve a confiar en mi y a sentir que da para volver, mas adelante obio, le dije que si esta dispuesto a no reprimirse, me dijo que esta bien, que va a confiar en mi, y no va a reprimirse. Que por ahora solo la pasemos bien. Pasamos mucho juntos. Un año y dos meses, y nos amabamos mucho mucho, pero las ultimas discusiones fueron lo malo. Que dicen ustedes? Yo este sabado me voy a poner todas las pilas, ser yo, la que a el le gustaba, pero sin mis malas ondas que la verdad en general las cambie, me voy a poner linda, y nada , pasarla bien. Ustedes que creen que puede pasar? Lo se, la amistad es arriesgada. Pero quiero intentarlo. Gracias por el espacio.

Ver también

B
bizen_6868500
30/11/11 a las 16:54

Adelante
Lo que sea de vosotros sólo dependerá de vosotros.

Tu cabeza y tu corazón parecen sanos. Ellos te dirán lo que debes hacer. Las relaciones que valen la pena nunca son fáciles al comienzo, y ambos habréis de hacer concesiones para con el otro.

Espero que después del sábado también compartas tus impresiones... y deseo que sean buenas.

M
marzia_9420609
30/11/11 a las 18:00

Quiero volver con el
Hola, bueno yo no dije que el problema fui solo yo, tengo 19 años tengo aun cosas por aprender, ambos teniamos esas cosas inmaduras, concuerda con la edad, yo aprendi mucho, lo que dije es que si, al principio de la relacion todo bien hasta que yo fui la tipica histerica y cree disgustos, con el tiempo el tambien, pero ayer mismo hable con el, y el tambien noto cuanto cambie para bien, y le gusto. Tiene miedo que este intento fracase y no me lastimar. Yo como persona se lo que soy, se lo que es el, se mis errores, se los suyos, se bien que quiero, se bien cual es el sentido de todo, en general eh, esto me sirvio en general, no solo con el. Es arriesgada la amistad pero yo lo voy a intentar. Querer me quiere, me aprecia, le gusta como soy, me quiere un monton, me extraña mucho, quizas solo tenga miedo a volver a fracasar y sufrir, o quizas simplemente se haya terminado realmente. Yo lo voy a intentar. Si pierdo, creo que gano igual. Aprendizaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir