Foro / Psicología

Quiero volver con ella , pero es buen momento?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 18:31
K
keoma_7001739
4/5/15 a las 13:15

Hola a todos/as es la primera vez que comparto una experiencia por las redes pero necesito que alguien con un punto de vista objetivo me aconseje.

Soy un chico de 27 años con caracter , seguro de mi mismo y con mi vida ( trabajo deporte , amigos etc..)
Hace 4 meses mi expareja me dejo , conviviamos juntos desde hacia 2 , pero llevabamos 8 años juntos.

Desde siempre he sabido que es una mujer perfecta para mi, y hemos sido muy felices, el problema principal es el tiempo que hace que estamos juntos ( empezamos muy jovenes) y que la convivencia mata ligeramente la pasion, y uno se acomada cre que lo tiene todo hecho y no es asi.
De vez en cuando ella me habia planteado sus dudas , pero despues de una discusion me lo planteo seriamente y se marcho. Es una chica luchadora y emprendedora , ella quiere viajar trabajar de lo suyo fuera y sentia que yo era lo unico que le impedia cumplir su sueño.
A pesar de esto y aunque puediera haber-se enfriado , nos vimos este fin de semana en una boda , y la verdad es que se que nos queremos y se que sus dudas siguen ahi , que lo ha pasado muy mal al igual que yo y que la decisión que tomo pudo ser precipitada.

Es difidil resumir todo en un texto , ahora bien me gustaria saber como actuar.
Despues de la boda estubimos hablando un poco de todo , ella me dijo que me ha hechado mucho de menos y lloraba continuamente cosa que me hacia machacarme mas.
Yo le dije que no quiero verla mas , y solo la vere el dia que ella vuelva a por mi , si no es muy tarde.

He hecho bien? Si se que es la mujer de mi vida deberia seguir luchando? de que manera?
Creo tambien que si no se marcha , nunca podra arrepentirse estando segura, pero temo a perderla del todo si se va, otra opción?

Gracias a todos!!

Ver también

A
aine_5446001
4/5/15 a las 18:31

A ver
Ella te dejó, así que lo suyo es que sea ella la que solucione las cosas si quiere volver contigo. A veces las mujeres esperamos que seáis vosotros los que siempre estéis detrás, pero no me parece nada justo en casos como estos. Hay que apechugar con lo que uno hace porque tomar la decisión de romper una relación no sólo afecta a la persona que decide, sino también a la otra. Hay que ser consecuente y, en el caso de que piense que ha sido un error, solucionar ella el error.

Por otro lado, también te digo que no creo que tú fueras su impedimento para cumplir su sueño. No sé cómo funcionábais como pareja, pero lo lógico es que si alguien quiere irse fuera por oportunidades laborales, se plantee una posible relación a distancia durante un tiempo hasta que uno vuelva o el otro decida marcharse también.

De todas formas, en situaciones así creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo. Quizá tú pienses que era la mujer de tu vida pero, si ella te ha dejado, igual no piensa lo mismo de ti. Y no pasa nada, la vida da muchas vueltas y vete a saber a quién puedes llegar a conocer en el futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook