Hola a todos/as es la primera vez que comparto una experiencia por las redes pero necesito que alguien con un punto de vista objetivo me aconseje.
Soy un chico de 27 años con caracter , seguro de mi mismo y con mi vida ( trabajo deporte , amigos etc..)
Hace 4 meses mi expareja me dejo , conviviamos juntos desde hacia 2 , pero llevabamos 8 años juntos.
Desde siempre he sabido que es una mujer perfecta para mi, y hemos sido muy felices, el problema principal es el tiempo que hace que estamos juntos ( empezamos muy jovenes) y que la convivencia mata ligeramente la pasion, y uno se acomada cre que lo tiene todo hecho y no es asi.
De vez en cuando ella me habia planteado sus dudas , pero despues de una discusion me lo planteo seriamente y se marcho. Es una chica luchadora y emprendedora , ella quiere viajar trabajar de lo suyo fuera y sentia que yo era lo unico que le impedia cumplir su sueño.
A pesar de esto y aunque puediera haber-se enfriado , nos vimos este fin de semana en una boda , y la verdad es que se que nos queremos y se que sus dudas siguen ahi , que lo ha pasado muy mal al igual que yo y que la decisión que tomo pudo ser precipitada.
Es difidil resumir todo en un texto , ahora bien me gustaria saber como actuar.
Despues de la boda estubimos hablando un poco de todo , ella me dijo que me ha hechado mucho de menos y lloraba continuamente cosa que me hacia machacarme mas.
Yo le dije que no quiero verla mas , y solo la vere el dia que ella vuelva a por mi , si no es muy tarde.
He hecho bien? Si se que es la mujer de mi vida deberia seguir luchando? de que manera?
Creo tambien que si no se marcha , nunca podra arrepentirse estando segura, pero temo a perderla del todo si se va, otra opción?
Gracias a todos!!