Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex (el termino la relacion)

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 19:33
O
odeta_6502870
20/7/13 a las 22:48

Hola chic@s! bueno, como dice en el titulo, deseo volver con mi ex, reconquistarlo... Llevábamos una relación de casi 3 años. Nos amabamos muchisimo, pero por actitudes de ambos, empezamos a tener problemas y el finalmente dio termino a lo que era una hermosa relacion. Bueno, el es mi compañero de curso en el colegio (vamos en ultimo año), a pesar de todo, nos llevamos de maravilla. Estuvimos un tiempo intentando ignorarnos, pero la verdad es que ninguno pudo, es como si necesitaramos conversar, reir y hacer tareas juntos. El es muy agradable, atento, preocupado, a pesar de que ya no seamos pareja. Yo en lo personal quisiera volver con el, ambos hemos madurado mucho en este tiempo y hemos mejorado esas actitudes que nos trajeron problemas. Dentro de estos dias tendre que juntarme con el a hacer una tarea, y me gustaria aprovechar la ocacion y cuando me este llendo de su casa, robarle un dulce y lindo beso... Pero me da miedo como valla a reaccionar Y si no le gusto? si solo es lindo conmigo por respeto y consideración? Que hago... sigo con mi plan o es mejor no arriesgarse y ver como van las cosas con el tiempo? (han pasado 4 meses desde que rompimos)... Ayuda por favooor!!

Ver también

P
petia_6377234
22/7/13 a las 19:33

Tienes que actuar inteligentemente
a mi me paso algo parecido perdimos el contacto un tiempo pero cuando volvimos a hablar yo lo hice como si fueramos amigos pero siempre trataba de fijarme en sus actitudes, te puedo casi asegurar de que si acepta hablar contigo por telefono y te escucha o sale contigo es porque aun te quiere y se preocupa por ti. Tienes que ir tanteando el terreno si el aún sigue ahí es porque te quiere pero tienes que ser inteligente no te muestres tu muy interesada así el pensara tan rapido se le paso que sólo quiere ser mi amiga? y eso le dara ganas de volver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir