Hola chic@s! bueno, como dice en el titulo, deseo volver con mi ex, reconquistarlo... Llevábamos una relación de casi 3 años. Nos amabamos muchisimo, pero por actitudes de ambos, empezamos a tener problemas y el finalmente dio termino a lo que era una hermosa relacion. Bueno, el es mi compañero de curso en el colegio (vamos en ultimo año), a pesar de todo, nos llevamos de maravilla. Estuvimos un tiempo intentando ignorarnos, pero la verdad es que ninguno pudo, es como si necesitaramos conversar, reir y hacer tareas juntos. El es muy agradable, atento, preocupado, a pesar de que ya no seamos pareja. Yo en lo personal quisiera volver con el, ambos hemos madurado mucho en este tiempo y hemos mejorado esas actitudes que nos trajeron problemas. Dentro de estos dias tendre que juntarme con el a hacer una tarea, y me gustaria aprovechar la ocacion y cuando me este llendo de su casa, robarle un dulce y lindo beso... Pero me da miedo como valla a reaccionar Y si no le gusto? si solo es lindo conmigo por respeto y consideración? Que hago... sigo con mi plan o es mejor no arriesgarse y ver como van las cosas con el tiempo? (han pasado 4 meses desde que rompimos)... Ayuda por favooor!!