Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 17:47
Y
yinuo_5316645
20/2/12 a las 14:53

Ayuda porfavor necesito consejos!! hace unos días rompimos la relación con mi novio, llevabamos 1 año. Terminamos porque el no está bien porque tienen que resolver muchas cosas internas. El tiene esta hasta cierto punto deprimido y me dijo que es mejor que cortemos ahora antes de que explotemos por completo!! No se es muy difícil porque yo lo amo y se que el me está protegiendo y dice que yo no tengo que cargar con sus problemas. Además el se había vuelto un poco distante, me dice que está como bloqueado y no entiende porque no puede ser cariñoso y que yo no merezco eso, que una relación tiene que tener algo enmedio que las dos personas alimenten, no solo una.
Entiendo que le tengo que dar su espacio pero está siendo demasiado difícil. No se que hacer lo quiero recuperar. ayuda porfaaaa

Ver también

A
anette_8004520
21/2/12 a las 2:07

Hola
amiga tu hombre esta super confundido no sabe lo q quiere, yo pase por una relacion similar y creeme q lo mejor q puedes haceer mantenerte al margen. no lo busques, porq si el no esta claro de lo q quiere y tu lo buscas solo te usara, porq asi me paso a mi, dejalo q piense y q sea el mismo el q quiera y desee buscarte cuando este listo para proseguir su relacion, se q es dificil pero creeme sufriras mas si los buscas ahora.

Y
yinuo_5316645
21/2/12 a las 2:42
En respuesta a anette_8004520

Hola
amiga tu hombre esta super confundido no sabe lo q quiere, yo pase por una relacion similar y creeme q lo mejor q puedes haceer mantenerte al margen. no lo busques, porq si el no esta claro de lo q quiere y tu lo buscas solo te usara, porq asi me paso a mi, dejalo q piense y q sea el mismo el q quiera y desee buscarte cuando este listo para proseguir su relacion, se q es dificil pero creeme sufriras mas si los buscas ahora.

Gracias amiga!!!
Gracias!! este mensaje me sirvió mucho ahorita!! =)

A
anette_8004520
21/2/12 a las 17:47
En respuesta a yinuo_5316645

Gracias amiga!!!
Gracias!! este mensaje me sirvió mucho ahorita!! =)

Hola!
nosotras por ser mujeres debemos ayudarnos unas con otras, la vida nos enseña con cada golpe q nos damos q si es posible salir adelante! y q muchas veces pensamos q nunca volveremos a encontrar a otro hombre igual... pero no es asi podemos encontrar hombres mejores q sepan valorarnos. horita se q la estas pasando mal, pero sigue mi consejo te evitaras muchas mas lagrimas! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook