Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex pero estuve con otro chico, me siento mal

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 14:30
A
arhane_6461667
27/6/14 a las 23:08

Hola chicas, Les cuento..llevábamos tres años y medio de relación con mi novio, los primeros dos estábamos muy bien, estábamos siempre juntos aunque a mí a veces me agobiaba porque se pasaba el día en mi casa y yo me sentía mal por mis amigas, pero él con ellas no congeniaba. Entendía que no quisiera salir con mis amigas, no le gustaba que saliera de fiesta porque me habían dejado tirada por irse con chicos, a. Pero ya no quería ni salir a la calle, en verano porque se agobiaba con el sol y en invierno no le apetecía salir. Nos veíamos una vez a la semana y no me hablaba hasta la semana siguiente. Conocí a un chico en clase, del grupo de amigos, de la universidad me hacía reír, estaba cómoda, me escuchaba, me impulsaba a estudiar porque estaba triste.

El caso es que me fue gustando y pasaron los meses, él cuando se enteró reaccionó pero yo no me gustó porque estaba muy bien un día y los demás no me hablaba ni nada. Pasó el tiempo hasta que dejamos de hablar, yo quedaba con este chico y un día nos besamos, yo con eso quería acabar mi antigua relación, después tuvimos relaciones y al cabo de dos meses mi ex volvió a hablarme y querer quedar conmigo. Me di cuenta que aún sentía por él pero no quería volver porque con el otro chico estaba tranquila aunque tenía cosas de niño y no es muy maduro tampoco. No quería estar con ninguno de los dos para aclararme pero ninguno me dejaba en paz e insistían, el caso es que me liaba con los dos...Hice mal lo sé pero de verdad que no sabía ni que sentía en ese momento. Mi ex quería volver pero tampoco me lo decía claro, por orgullo supongo... Hasta que me decidí y quise estar solo con mi ex. Ahora es él el que me dice que me quiere, que le hice daño y que se cansó de irme detrás..Ahora sale con sus amigos y hasta me dice que salga yo también, No quiere dar explicaciones, pero nos comportamos como cuando eramos novios. Yo antes le decía eso, que no quería estar con nadie, no quería dar explicaciones que estaba bien sola y lo que es la vida que ahora me lo dice él a mí.La diferencia que en ese momento yo no lo buscaba, él si me busca a mí, si no le hablo en dos días me habla me dice de quedar y no lo entiendo, me desconcierta, actuamos como novios y le pregunto qué somos pero dice que ya sé las coses y no quiere hablar del tema. A veces pienso que solo me usa, le digo pero tampoco no solo tenemos relaciones sino que hacemos mas cosas,, ir a patinar, a comer, a correr, a jugar...

Sé que hice mal en irme con otro chico aunque ya no estábamos juntos pero había pasado poco tiempo... Después que jugara con los dos y le rechazaba mientras él insistía. No tengo ningún derecho a reclamarle ahora aparte es muy lindo cuando quiere, es de los tipicos chicos que son duros pero buena gente y honestos. Me di cuenta que sigo enamorada de él aunque no se lo digo. Sabe que dependo mucho de él porque el tiempo que estuvimos juntos fue un gran apoyo por todos los problemas familiares que tenía.
Según él tenía muchos planes conmigo, casarse, hijos y con lo que hice no fui la chica que él pensaba que era..

Quiero volver pero tampoco sé como decirselo, me siento mal aparte algunas amigas me dicen que ellas no volverían con un ex, que si lo dejas lo dejas. Otras que ya lo bonito se acabó porque yo ya estuve con otro, él fue el primero... Pero lo quiero y supongo que él por orgullo y por no quedar mal delante de la gente tampoco quiere tener nada oficial. A veces me arrepiento de todo pero no puedo hacer nada para remediarlo..

Quiero volver, quiero estar como antes que nos hablemos como antes porque no nos decimos mi amor ni te quiero ni te amo. Me tengo que aguantar muchas veces... Quiero sentirme segura pero a veces pienso que si volvemos me pondrá los cuernos o se irá con otra chica..

Que me aconsejan ustedes.. Perdonen por todo el rollo que les he escrito pero me tiene muy mal este tema porque no puedo ir despacio, quiero que volvamos a ser novios y tener planes. Tengo 21 años.
Muchas gracias a las/los que me puedan ayudar...













































Ver también

A
arhane_6461667
29/6/14 a las 14:30

Hola
Hola Balanceada,

Tiees toda la razón, también cogí mucha dependencia porque él era a única persona que me apoyaba y estaba a mi lado cuando tenía problemas y todos me fallaban. Tomaré distancia, si no le hablo me busca pero a ve si así se decide a dejar las cosas claras, tanto si quiere volver como si decide acabar con esto.

Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest