Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex, pero me odia por errores que cometí

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 6:26
M
maia_5485570
1/12/14 a las :38

Hola, verán... yo quiero volver con mi ex... pero él ya no quiere saber más nada de mí, de verdad me duele mucho... él fue la única persona que me hizo feliz, pero yo no sé si lo fui para él, soy una chica muy tímida y no me expreso... eso creo que un poco complicaba las cosas... él me decía que no importaba, porque cuando yo le pudiera decir todo sería muy lindo, pero yo no podía decirle "Te amo" me daba verguenza hacerlo... me sentía mal por no decírselo, no hablábamos mucho... bueno, yo no hablaba porque no sabía que decir o que responder, me ponía mal ser como soy u.u
Cometí muchos errores en la relación, y además cuando terminamos, mis errores fueron... decirle a un amigo de él que me gustaba (sólo fue eso, no sucedió nada, ni quería que pasara algo, sólo quería decirle eso porque me comía no decírselo).
Luego fue el plantarlo muchas veces (mis padres no lo aceptaban, era un "amor prohibido" lo nuestro, sólo le conté a una prima mía que yo tenia novio, ya que era en la que más confiaba, y le pregunté si podía ayudarme, pero ella sólo me ayudo una vez, las otras veces que le pedí me dijo que podía pero... ella me dejó plantada y bueno... yo lo dejé plantado a él porque no pude avisarle, sólo pudimos salir juntos esa vez, nunca más...)
Mi otro error fue en el colegio, como no podíamos vernos nos veíamos en el colegio, pero... pasaba algo... mis amigas son tremendamente celosas, y no me dejaban estar con él, sólo me dejaban estar con él en 1 recreo (cada recreo duraba 10 minutos y eran 2 recreos nomás ._.) una vez les dije que me molestaba, se los dije de buena manera y ellas me empezaron a decir "Vos estás poniendo en riesgo a nuestra amistad, todo por un chico. Siempre las amigas quedamos en segundo lugar, SIEMPRE" se empezaron a poner paranoicas de la nada... a ellas podía verlas en el salón las 4 horas, y encima si quería podía hasta juntarme con ellas para salir a algún lado, pero con él no, a él lo veía 10 minutos por día (en ese micerable recreo) eso a él lo puso mal, porque parecía que él no me importaba... encima mis amigas a cada bendito momento criticaban nuestra relación.
Otro error fue meterme en la supuesta "Relación" de mi ex, cuando terminó conmigo me dijo que no quería estar más conmigo porque él se sentía atado a mí, porque él me hacia mal (se chamuyaba a chicas de todos lados por Facebook, con algunas se encontraba y se conocían, me decía, "esta está buena, esta está linda, ella es así, ella es asa, ella esto y ella lo otro"... ¿quien no se va a poner mal por eso? encima después él me decía que desconfiaba, porque una vez me cansé y le dije que ya no me dijera más eso, y que si quería estar con otra que estuviera, y el empezó a decir eso, pero no era desconfianza, yo sabía como era él, pero me molestaban las chicas esas, me dijo que algunas de ellas me decían ... . Una vez me puse a llorar delante de él, no quería pero salieron las lágrimas, porque él me dijo que le "Atraía" una chica, lo que me puso peor es que me dijo que "Teníamos que hablar" y no me dijo nada, yo esperaba que me dijera algo y nada... ahí fue cuando me puse a llorar... no me dijo nada acerca de esa "atracción" y me fui llorando al salón), cuando él terminó conmigo me contaron que se besó a una chica del colegio... o sea... ni bien terminó conmigo y encima estando "Atraído y Enamorado" de la otra chica, parece que no sabía lo que quería... y después él en Facebook empezaba a hablarme cortante, me respondía con "Ok, Dale, Si, No, Chau" como si no le importara nada de lo que le dijera... un día me dijo que me amaba y que nunca olvidara eso, me abrazó y yo lo abracé... él me decia a veces "Te amo, y Te quiero" (pero obvio un "Te quiero" de amigos) después me dijeron ese mismo día... que él había tenido relaciones con la chica que se besó... eso... eso de verdad me puso peor pero mal... una amiga que también es amiga de él, me dijo que él me dijo eso porque quiere lo que no tiene, y no quiere lo que tiene. Con respecto al meterme... yo le dije a la chica que le atría, (yo la agregué al Face sin saber quién era, cuando él terminó conmigo me di cuenta que era ella la chica) que él era un pajero, yo sólo se lo dije para que no termine ciega como yo y no salga lastimada, para que sepa con quien se estaría metiendo, (ella dijo que le gustaba, y que mi ex le dijo que él estaba enamorado de ella y que él quería una relación seria, pero ella no queria nada serio, o sea que podían estar juntos, pero si querían podían estar con quien quisieran también, eso no es amor, me dió mucha bronca por parte de la chica, encima él quiere aún estar con ella) después la chica tan hermosa y preciosa le dijo a mi ex que YO le habia dicho que él era un pajero, o seeeea... decile: "Me dijeron que vos..." no le digas: "Me dijo ella que vos..." ahi me puso enfrente mal... y me comí las puteadas de mi ex diciendo que no diga esas cosas de él, que ella "se puso mal y estaba confundida" (conmigo estaba de lo más normal) me dijo que no me meta más en su vida y que me meta en la mía, que haga lo que haga no lo iba a poder recuperar más...
Y el último error... (esto pasó recientemente) hablé con una amiga de él, y le conté porqué me sentía mal, le dije que "mi ex" (no puse nombres en ningún momento) me había dejado porque se enamoró de otra, y que no me perdonó ni olvidó las boludeces que hice... le dije así para resumir... y la chica esta le pregunta a mi ex quien soy yo... y parece que ella le contó todo lo que le dije, mi ex se re sacó conmigo, me dijo que la corte.. me preguntó si me gusta verlo mal, que deje de agregar a sus contactos porque no es casualidad, que deje de victimizarme y hacerlo parecer una ... que ya no le hable, que me re merezco eso, que soy una pelotuda y una forra de ... .. y que si cuento esto que lo cuente como es... porque para él yo le quise cagar con su amigo y le amenazé de cortarme... (yo sólo dije que si me dejaba me iba a cortar, pero no lo dije en sentido de matarme, yo ya me cortaba hace rato y él también, por esa razón creo que terminó también conmigo... y me dijo "¿Quien ... ama de esa manera?" y yo le dije "Vos nunca me amaste" y el me dijo "Yo te amo, ¿que sabés?" ._. primero me decis que quien ... ama asi, y después me decis que me amas igual... ¿quien te entiende?) y bueno... que yo sé porque me dejó (en realidad sigo sin entender) dijo que lo re hice ... .. encima se ve que la chica esta le copio la conversación y se la mostró tal cual a él ._. El cree que le estoy contando a medio mundo lo que me pasó, y que lo estoy haciendo quedar como ... y yo como la víctima.
Que conste que no puse nombres, y no iba a hacerlo.
Hace poco el hermano me mostró unas cartas... y él me dijo que esas hojas eran las cartas que le había hecho a él... se ve que mi ex las hizo ... eso si que me puso mal pero mal como nunca, porque... para mi es difícil demostrar lo que siento, entonces lo escribo... y bueno, esos fueron mis sentimientos hechos bolsa.. después el hermano los tiró y me dijo que lo olvide y que no piense en eso... pero me quede pensando en eso.. hasta ahora.. yo no pienso tirar las cosas que el me hizo, no importa que haya pasado.. dios.. después un día no fue al cole porque se quedó con la chica en otro lugar (de vez en cuando él no iba al colegio porque se iba con la chica a otro lugar, la chica ni piensa en que él puede repetir por no entrar) encima se ve que todos dicen que yo lo cague con el amigo, hasta un amigo de él que es mi amigo también me lo dijo.. me dijo que me rebaje al nivel de mi ex cagandolo con un pibe como el hizo conmigo, que fue por venganza, después le conté todo y bien las cosas, porque a ellos no les conté bien lo que pasó, y me dijo "Y bueno, si vos no aclaras nada..." y yo le dije "¿A quien le iba a aclarar? si todos saben de esa forma lo que paso, me van a ver como ... y no me van a dar bola con lo que les diga, era lo mismo, por eso no dije nada" y bueno.. como mi ex es el que anda diciendo.. es obvio que yo voy a quedar como ... parece que me ven como la forra que le cago a su amigo.. eso me jode, porque yo se porqué lo hice, los demás no saben, y me da bronca.. porque algunos me deben de sonreír falsamente, porque como les contó mi ex la historia de seguro andan algo enojados, no crei que el amigo de él se creyera eso, es casi como mi mejor amigo... y que encima dijera que yo lo cague a él, igual después le aclaré las cosas, pero me dolió.. todos deben de pensar que soy una ... .. Y me dijo que mi ex me odia por lo que le hice, yo creo que no fue taaaan grave eso de la chica que le conté las cosas, él exageró, como también exageró lo del amigo.
Pero creo que de alguna forma... le hice "un favor" hacerle un favor... o sea... de que es mejor que se haya enojado conmigo, asi ya no se "interesa" más en mi.. se olvide rápido y me ignore, y pueda vivir feliz con ella.. lejos del dolor que le causé y espero que se olvide de todo lo que pasamos... pero... no quiero que pase eso... quiero recuperarlo... ahora no le estoy hablando, para ver si las cosas se calman o algo... igual no le voy a hablar durante un tiempo...
Es que si yo me pongo en su lugar... me sentiría muy mal, estar con una chica que: me dejó plantado muchas veces, le dijo a mi amigo que gustaba de él, la familia de ella no me acepta, se metía en mi vida aún estando separados y encima le contaba a todo el mundo. Pero el también cometió sus errores... y yo los mios... pero los míos no eran apropósito, y si por ahi lo eran, eran para ayudar, pero fueron malinterpretados, y empeoré las cosas...
Yo aún lo amo de verdad, y pienso siempre en él...
Perdon la historia es bastante larga xd pero no sé que hacer... gracias por leer n.n

Ver también

T
turid_7194826
8/12/14 a las 6:26

Ayudaa
Ya regresaste con el????
Lograste renacer tu vida con el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir