Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero volver con mi novia, la amo demaciado

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 9:03
M
milen_9666176
18/1/14 a las 22:08

Esta semana y en especial ayer peli con ella porque no me daba tiempo aun sabiendo yo que estab haciendo un proyecto de la U y estudiando (estudia medicina ) le alegue que no me dedica tiempo solo para mi, que porque con dos horas libres que tuvo prefirio irse a un ensayo de musica que pasarlo conmigo, en fin toda la semana le discuti por tiempo, actualmente estamos en ciudades diferentes pero estudiamos en la misma ciudad y no viajo hasta dentro de 23 dias.... yo de ... le dije que hablaramos de lo que paso para discuparme y peliamos de nuevo entonces le dije (todo por chat) que si me iba a terminar que lo hiciera de una sin bacilar , y asi lo hizo me termino y no quiere volver conmigo que ella me hace daño y no se quiere sentir mal, han pasado unas horas y aun me sigue diciendo amor como "mote" ... no se que hacer yo la amo demaciado... ella ahora estudia para parciales.. le he dicho de mil formas que volvamos.. ya la llame una vez.... dato adicional: Cuando la conoci a ella ella tenia una novia y a mi como novio a los meses la dejo y quedo solo conmigo he hicimos una relacion cerrada. Ella hace como un mes la beso y yo casi le termino en fin la perdone y ella me juro que me iba amar que yo era lo mas importante hasta le conto a la mama que tenia novio (ella nunca habia hecho eso antes)... demen consejos por favor realmente la amo y no se que hacer... llevo horas llorando

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Q
qiuxia_9421838
22/1/14 a las 17:36

Aki va un consejito
Un amigo estaba fatal despues de romper con su pareja, queria recuperarla, necesitaba recuperarla....despues de desesperarse e intentar todo tipo de "trucos" me comento que lo que mas le ayudo fue un libro.puede que a ti tambien te sirva
http://www.volverconella.com/?hop=sifon79

O
obed_5671330
23/1/14 a las 2:46

A mi me han dicho que le de tiempo
yo estoy en las mismas hace 2 meses termine con mi novia y aun la quiero mucho y he platicado con varias personas y me dicen que le de tiempo para que ponga en orden lo que siente yo ahorita estoy dandole tiempo llevo un mes sin hablar con ella de nada,pues dicen que si estas atras de ella las alejas mas,hay una cancion que dice,si me acerco tu huiras y si te ignoro regresaras,esperemos y sea verdad,suerte

M
milen_9666176
3/2/14 a las 9:03
En respuesta a obed_5671330

A mi me han dicho que le de tiempo
yo estoy en las mismas hace 2 meses termine con mi novia y aun la quiero mucho y he platicado con varias personas y me dicen que le de tiempo para que ponga en orden lo que siente yo ahorita estoy dandole tiempo llevo un mes sin hablar con ella de nada,pues dicen que si estas atras de ella las alejas mas,hay una cancion que dice,si me acerco tu huiras y si te ignoro regresaras,esperemos y sea verdad,suerte

Tengo una medio relacion con ella
Hace poco le dije que lo mejor es que no hablaramos por un tiempo y ella se opuso y se puso sentimental y me decia que no hubiera pasado si tal vez o si ella tal vez cosas por el estilo... y me dijo que que opinaba de una relacion abierta con ella bajo sus terminos... yo de pendejo acepte y estuvo muy tierna hasta hoy que ha sido un total hielo conmigo.... creo que son sus dias.. ya dentro de 8 dias viajo a la ciudad donde esta ella y a lo mejor nos veamos.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir