Foro / Psicología

Quiero volver con mi novio

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:23
C
carl_6309573
4/8/16 a las 20:14

Hola era para contarles q yo tengo 13 y el 15.El caso es q sus padres querian q su novia fuera otra chica y no yo,por eso siempre le decian q me debia dejar.Yo e sido una persona q siempre a sufrido de bulling y varias depesiones ya q mi familia no se interesa en mi y normalmente me pegan si hablo de cualquier cosa q les molesta.El caso es q hacia mucho q no venia a mi casa,y hoy me dijo de venir pero cuado no estuviera mi madre,ya q normalmente estabamos con ella pero tambien estabamos a solas a veces.Y cuando mi mama se fue el actuo extraño y me dijo de cortar ya q dice q no esta preparado y yo no lo entiendo ya q llevamos 6 meses.Me dijo de ser mi amigo y tal y me dijo algunas cosas para q no me sintira tan mal.Yo cuando me lo dijo me quede en shock y le dije de q me diera otra oportunidad q arreglaria todo lo q hice mal.El me dijo q no era mi culpa.Ya se ha ido y le dije por wasap q no queria hablar mas con el ni relacionarme mas con el.Ahora mismo no hay nadie en mi casa y solo pienso en volver con el.E pensado ya en el suicidio.Ahora si se enteran me haran aun mas bulling y ya solo pienso en cortarme las venas. por favor diganme como volver con el.

Ver también

C
carl_6309573
9/8/16 a las 21:23

Muchas gracias
Aunq e podido superarlo sola,gracias por la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram