Bueno yo nunca he utilizado cosas de estas, y se que ha mucha gente no le responden, pero bueno, os cuento.
Yo hace medio año o cosa así, me cambie de ciudad por el trabajo de mi padre. Y claro al principio todo iba bien porque eran como unas vacaciones, y conocí a dos grupos de amigas, uno son mis compañeras de colegio, y bueno al principio me caian GENIAL, pero despues ya no. Porque en lo que llevamos de curso pues se han enfadado entre ellas 500.000 veces! Y no se parece que cada dia le toque a una diferente, osea cada dia una es criticada por cualquier cosa(y por las espaldas). Y bueno yo me enfade un poco porque jolin, no me gusta ese tipo de gente, y entonces siempre que me preguntaban de que si salia decia que no podia o no me apetecia y al final ya no me llaman para quedar. El otro grupo son 2 chicas que conocí en verano y bueno al principio tambien muy majas, pero ultimamente se pasan casi todos los findes de semana en el pueblo. Y claro, no salgo, con ninguno de los dos grupos. Y echo muchisimo de menos a mis antiguos amigos, eran 7, no muchos, pero me lo pasaba muy bien con ellos, y ahora hablo con ellos por msn, pero claro no es lo mismo. Y les he dicho a mis padres de volver, pero no quieren porque ya estamos mas o menos estables además que mi hermana pequeña ya tiene muchos amigos en el colegio y se lleva mejor con estos que con los de la antigua ciudad. Entonces, ¿que hago? o simplemente, ¿me comprendeis? quiero decir, es normal que me sienta sola no? Esque no se que hacer, y yo antes me reia muchisimo y ultimamente estoy muy triste :S
Mostrar más