Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero volver

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 6:08
A
amaya_6294137
20/1/11 a las 18:00

Bueno yo nunca he utilizado cosas de estas, y se que ha mucha gente no le responden, pero bueno, os cuento.
Yo hace medio año o cosa así, me cambie de ciudad por el trabajo de mi padre. Y claro al principio todo iba bien porque eran como unas vacaciones, y conocí a dos grupos de amigas, uno son mis compañeras de colegio, y bueno al principio me caian GENIAL, pero despues ya no. Porque en lo que llevamos de curso pues se han enfadado entre ellas 500.000 veces! Y no se parece que cada dia le toque a una diferente, osea cada dia una es criticada por cualquier cosa(y por las espaldas). Y bueno yo me enfade un poco porque jolin, no me gusta ese tipo de gente, y entonces siempre que me preguntaban de que si salia decia que no podia o no me apetecia y al final ya no me llaman para quedar. El otro grupo son 2 chicas que conocí en verano y bueno al principio tambien muy majas, pero ultimamente se pasan casi todos los findes de semana en el pueblo. Y claro, no salgo, con ninguno de los dos grupos. Y echo muchisimo de menos a mis antiguos amigos, eran 7, no muchos, pero me lo pasaba muy bien con ellos, y ahora hablo con ellos por msn, pero claro no es lo mismo. Y les he dicho a mis padres de volver, pero no quieren porque ya estamos mas o menos estables además que mi hermana pequeña ya tiene muchos amigos en el colegio y se lleva mejor con estos que con los de la antigua ciudad. Entonces, ¿que hago? o simplemente, ¿me comprendeis? quiero decir, es normal que me sienta sola no? Esque no se que hacer, y yo antes me reia muchisimo y ultimamente estoy muy triste :S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

E
eugeni_8333187
20/1/11 a las 19:18

Volver
bueno es normal que te sientas sola ya que esas amistades que tanto añoras quedan lejos de ti.de todos modos siempre puedes tener contacto con ellos e ir preparando alguna cosa tipo,evento,salidas,.......... .te queda ese aliciente que no esta nada mal.manten contacto con ellos y cuando puedas pues puedes prepararte un viaje,escapadita,o algo similar.
las amistades si son buenas por muy lejos que esten no se deben de perder.

animo

Mostrar más
A
amaya_6294137
20/1/11 a las 19:33
En respuesta a eugeni_8333187

Volver
bueno es normal que te sientas sola ya que esas amistades que tanto añoras quedan lejos de ti.de todos modos siempre puedes tener contacto con ellos e ir preparando alguna cosa tipo,evento,salidas,.......... .te queda ese aliciente que no esta nada mal.manten contacto con ellos y cuando puedas pues puedes prepararte un viaje,escapadita,o algo similar.
las amistades si son buenas por muy lejos que esten no se deben de perder.

animo

Gracias!
Bueno gracias por el comentario o bueno "consejo" jeje, y ya en abril se va a intentar que venga una amiga, bueno mi mejor amiga, pero bf, aun queda muchisimo, y se me va ha hacer largo. Y yo no puedo ir, a noser que mis padres me acompañen ya que solo tengo 15 años y mi antigua ciudad esta a 9 horas en coche

Mostrar más
A
an0N_860546699z
23/1/11 a las 6:08

si esas amistades te hacen mal alejates de ellas no de tu familia ya tendras nuevas piensalo besoss hoy publique mi pregunta d enuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir