Foro / Psicología

Quiero y no puedo

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 4:27
V
vadym_5372798
29/3/12 a las 12:32

Llevo un año y poco más con mi pareja, los primeros meses la relación era idílica pero después de un tiempo las cosas empezaron a torcerse... no me presta atención, no me llama,no me habla por redes sociales, nos vemos una vez a la semana en el caso de que nos veamos, tontea con otras chicas y luego cuando nos vemos dice que me ama, que soy su vida... todas las veces que le hecho saber como me siento se disculpa pero al poco tiempo todo vuelve a ser igual. Quiero olvidarle,solo me produce sufrimiento... pero no soy capaz de dejarlo, le quiero, soy una cobarde, lo sé, pero si realmente no me quiere ¿Por qué no me deja? ¿Por qué llora cuando le insinúo que esto debe acabar? Me siento sola, apenas duermo, y me paso el día recordando todas las veces que he visto como tira la caña a otras chicas...

Ver también

B
bakary_6092691
1/4/12 a las 4:13

Dejalo..
Por lo que describes el no te quiere, disculpa si suena feo, pero asi lo veo! Un hombre que te ama no buscaria darte celos con otras, ni te ignoraria. Quien te ama de verdad, te demostraria dia con dia que eres tu y nadie mas! Buscaria pasar la mayor parte del tiempo contigo y si no puede al menos valoraria cada instante juntos

Si no te deja, quizas sea porque aun no tiene a nadie mas seguro, pero por lo que veo si tuviese otra chica segura te dejaria sin miramientos, agarra valor y dejalo, piensa en ti! No avle la pena andar triste ni llorar por un hombre que no te merece, de que vale estar con alguien asi? es mejor sola que mal acompañada!

Cuando termines con él, te sentiras triste pero tambien te sentiras mas liviana, no cargaras con el peso de una relacion que por lo visto no da mas

Animo

V
vadym_5372798
2/4/12 a las 7:36

Para chik4231
gracias por el consejo, y aunque duela es la cruda realidad. Ayer por la noche decidí terminar con esto...Hoy seguramente vendrá a mi casa para hablar, a ver que pasa...

Gracias.

V
vadym_5372798
3/4/12 a las 4:20

Para andreiah
Yo también pensé lo mismo que tú al principio, hablé con él, pero no sirvió de nada... creo que cuando realmente quieres a una persona de cierto modo "necesitas" saber de ella, estar con ella, etc. Eso él no lo demuestra. Yo también tengo amigos y también me gusta estar a mi aire de vez en cuando, pero si quieres, si amas realmente, tu felicidad es esa persona y por estar con ella renuncias a cosas, y eso no te hiere ya que realmente es lo que deseas. Aún así él siempre dice que no podría estar sin mi...

Gracias por tu opinión.

V
vadym_5372798
3/4/12 a las 4:27

Para sineufemismos
Algunas personas antes también me dijeron que era emocionalmente dependiente de él...
Pero aún así, no lo creo, ya que yo quiero lo mejor para él, le quiero, eso no significa que me quiera a mi misma o no, lo admito tengo poco amor propio por ciertas experiencias que he vivido... pero eso no significa que no pueda amar a otras personas.
No puedo decirle firmemente de dejarlo porque en realidad no quiero dejarlo, lo único que quiero es que él mejore, y después de haberlo intentado de muchas otras formas, la única que parece que le afecte en cierto grado es insinuándole que debe acabar la relación.
Si en algún momento he sacado mi orgullo ha sido al ver que todos me decían que una relación amorosa que cause sufrimiento no es sana.

Gracias por tu consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir