Foro / Psicología

Quieron morirme

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 3:57
V
vanusa_7056603
24/6/15 a las 1:34

otro dia mas , otro sufrimiento que me pasa a mi , llenado de rutinas sin sentido nada me trae un consuelo, para que quiero estar aqui si a la final tengo que morir , que va hacer de mi si muero hoy o si muero en unos 20 anos cuando alla cerrado mis ojos todo terminara por lo que ahroa sufro despues no sentire nada, saber que no voy a existir es un sufrimiento que me carga todos los dias no amo la vida porque el dia que naces estas destinado a morir mi familia no sabe lo que yo siento, finjo ser otro cuando estoy con ellos mi rostro cambia por completo soy otro , me di cuenta que para mi el amor no existe no siento nada por mi familia, siento que el amor no fue un senimiento que tengo yo. me vale madre si a ellos algo les pasa, siempre trato de hablar de eso con ello pero nunca puedo. siento que cada vez me siento peor y mi muerte esta muy cerca no me tomara mucho. solo lloro y grito rompo cosas porque aveces me siento arto de todo, no me siento agradecido de tener una vida pienso que para mi la vida fue un castigo

Ver también

F
fahima_8568926
24/6/15 a las 3:57

No se como ayudarte
mira tal vez la vida aveces se sienta como un castigo xq las cosas nos van mal etc, pienso que si padecieras una enfermedad que sabes que te queda 1 mes de vida y estuvieras sufriendo en un hospital viendo como se pasan tus dias con verdadero dolor ahi valorarias realmente el regalo q es vivir...desear morirte y pensat tal vez en el suicidio me parece un insulto para las personas q realmente desean vivir, no porque lo tuyo no sea importante si no porque tiene solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest