otro dia mas , otro sufrimiento que me pasa a mi , llenado de rutinas sin sentido nada me trae un consuelo, para que quiero estar aqui si a la final tengo que morir , que va hacer de mi si muero hoy o si muero en unos 20 anos cuando alla cerrado mis ojos todo terminara por lo que ahroa sufro despues no sentire nada, saber que no voy a existir es un sufrimiento que me carga todos los dias no amo la vida porque el dia que naces estas destinado a morir mi familia no sabe lo que yo siento, finjo ser otro cuando estoy con ellos mi rostro cambia por completo soy otro , me di cuenta que para mi el amor no existe no siento nada por mi familia, siento que el amor no fue un senimiento que tengo yo. me vale madre si a ellos algo les pasa, siempre trato de hablar de eso con ello pero nunca puedo. siento que cada vez me siento peor y mi muerte esta muy cerca no me tomara mucho. solo lloro y grito rompo cosas porque aveces me siento arto de todo, no me siento agradecido de tener una vida pienso que para mi la vida fue un castigo