Foro / Psicología

Quisier saber si mi novio me quiere

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 1:02
A
anina_6016840
9/5/17 a las 13:25

Estos dias me he sentido algo mal emocionalmente ya que mi pareja es super grosera y siempre se  la pasa diciendome que todo me sale mal o q quizas tenga maala  suerte y que cuando lo desesppero siente gamas de golpearme no lo hace pero siento q lo dice con mucho odio que puedo hacer?

Ver también

S
solymar210361
9/5/17 a las 13:36

Qué puedes hacer? HUIR DE ESA PERSONA LO MÁS PRONTO POSIBLE! Si estás con alguien que no te respeta, te hace infeliz, te trata como si fueras poco o nada y encima te amenaza con golpearte... no tengas la menor duda que en cualquier momento lo hará! Te mereces eso, eso es lo que quieres??? Ahorita te sientes mal y triste, pero con el paso del tiempo (si no te salvas ahorita) vas a ser una mujer anulada, con una estima por el suelo y por lo visto maltratada físicamente. Así que escoge: o te salvas ahora de un infierno o te undes en el lodo! Disculpa lo tajante que soy pero así hablo, directo al grano y sin muchos adornos. Saludos

A
anina_6016840
10/5/17 a las 1:02

Muchas grasias es que aveces el dolor me ciega y no ppuedo ver las cosaas con clarodad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir