Foro / Psicología

Quisiera confiar en mi

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las :25
S
sawsan_9732115
17/11/13 a las 7:23

Nunca me ha gustado decir lo que pienso, pero hoy no puedo más, me estoy quebrando, mis ojos se llenan de lágrimas y no pude aguantar más!
Espero alguien me lea

Quizás es falta de confianza en mi, pero siento que la gente solo me usa, tengo un amigo el cual se puso mal pq se había peleado con su mejor amiga, a raíz de eso el y yo comenzamos a platicar más yo siempre lo motive para que volviera a hablar con ella.
Finalmente ya se hablan, pero el ya no es igual conmigo, ahora que vuelve a platicar con ella, es como si ya no importara, para mi es como si solo hubiera sido un mal remplazo, o alguien con quien pasar el rato mientras recuperaba a su verdadera amiga, ya no se que pensar =(
Y es que no es la primera vez que me pasa igual he tenido amigas a las que he apoyado cuando están mal, pero ya que ellas vuelven a sentirse bien se alejan de mi

No se que me pasa! Ayuda

Ver también

L
leona_9414247
18/11/13 a las :25

Confía en ti, si no puedes hay personas que te pueden ayudar
Son pocos los lugares de este tipo donde vas a encontrar ayuda. Las personas solo se dedican a escribir y ubicarse en al mismo problema.

No dan respuestas la mayoría de estos foros, pero si deseas aprender a liberarte de tú dolor este es el link: http://rsanahuano.com

Este es el email: shirleywebart@hotmail.com

Espero pueda ayudarte, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram