Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quisiera conocer amig@s.

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 14:28
S
shan_8670893
3/8/12 a las 3:26

hola!quisiera conocer amig@s con quien pueda platicar,que me escuchen y me aconsejen,ya que los que dicen serlo,cuando mas lo necesito ni siquiera por un mensaje o llamada pueden estar conmigo.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja logra su sueño de conocer a Ed Sheeran!

D
dilara_5179716
4/8/12 a las 14:03

Hola
hola que tal?me llamo fonsi o adolfo,me encantaria ahcer amigas,la verdad que echo de menos la amistad,creo que soy gay no se si te importa eso.un besito aqui tienes a un amigo

S
shan_8670893
6/8/12 a las 5:00
En respuesta a dilara_5179716

Hola
hola que tal?me llamo fonsi o adolfo,me encantaria ahcer amigas,la verdad que echo de menos la amistad,creo que soy gay no se si te importa eso.un besito aqui tienes a un amigo

Hola! adolfo
gracias por responder y ofrecerme tu amistad,claro que no me importa que seas gay.

D
dilara_5179716
6/8/12 a las 14:28

Gracias
gracias cielo!te llego el privado?me encantaria tener una amiga con la que compartir todo,que seamos confidentes y nos apoyemos,espero no defraudarte,espero que pronto podamos charlar,haber si nosa dejamos el messenger.
tu amigo adolfo o fonsi.mua

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir