Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quisiera dejar de pensar negativo y no se como

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:36
L
leana_5944627
2/10/11 a las 17:11

Hola a todos..desde siempre he sido muy pesimista y he visto el lado negativo en vez del positivo.Me han pasado cosas en la vida q me hacen preguntar q es eso y porque..me acuerdo de que años atras veia como se morian mis abuelos..osea me imaginaba q se morian y me veia ahi toda destrozada en sus entierros...eso cuando mis abuelos vivian los 4 y yo pensaba q estoy afurtonada por tenerlos aun pero aun asi me entraban pensamientos negativos en la cabeza..al cabo de un tiempo se murieron todos 4 a pocos años de dieferencia.Luego, en general asi soy bastante normal,pero mi mente piensa siempre en q si unos van a enfermar o van a morir..les veo muertos..incluso a mi a veces me veo asi y a la gente q mas quiero..Hace poco a mi madre le diagnosticaron un cancer..y bufff pienso en lo peor y veo cosas q me duelen mucho incluso me pongo a llorar por lo q me imagino(..y ya no soy tan fuerte como antes..ahora ya nada me gusta soy bastante dificil de aguantar..casi todo el rato alterada..lloro..yo no se si esto es depresion..ansiedad...que sera..me da miedo no provocar cosas feas a mi alrededor yo misma con mi pensamiento o incluso enfermarme yo..Alguien ha pasado por lo mismo?Quisiera saber si puedo leer algun libro q me podria ayudar...menciono q temgo 25 años y estoy casada..q llevo una vida normal ok..pero aun asi yo no soy conforme y nada me agrada ..en fin ..como si no encontrara mi sitio.Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

O
ot_5633091
2/10/11 a las 23:36

Sòlo..
Solo agarra un momento cuando tu mente estè en blanco , y en ese momento que te acuerdes de los malos pensamientos.. pronuncia en tu mente, Como decir borrando cased; no en estas palabras pero escoge para ti la mas Vulgar y fàcil de pronunciar, còmo (a la M...) . y al Instante camina y Haz otra cosa. ( preferiblemente cuando te despiertes).

Pdt: pues yo sueño con desastres tambien, y hago una frasesita vulgar y borro cased, y al raato puede que te acuerdes y solo repitelo y distraete mirando a otras cosas, personas( algo llamativo).( seguir lo que estàs haciendo).

Ojo: No pienses a cada rato que tienes que seguir este paso , esto te tiene que venir como un rayo a la mente.
*Sòlo gràvate esto en Resumen:
((Palabra Vulgar y mirar a otro lado.))

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir