Foro / Psicología

Quisiera dormirme y no despertar.

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 19:46
F
fane_6084260
24/4/17 a las 14:13

Tengo 25 años, hace poco tuve una hija tiene 6 meses... la amo... siempre he tomado malas decisiones he estado con las personas equivocadas y cuando encontraba un buen hombre algo faltaba... nunca he tenido amigas o amigos sinceros y constantes... cuando conoci al papa de mi hija me sentí afortunada... era una persona que estaba pendiente de mi, que se esmeraba por hacerme feliz... el es una buena persona, es un buen papá, pero yo no me siento amada, no siento que me escuche o que trate de entenderme, para el solo es válido su punto de vista, solo ve lo que el hace bueno, nunca reconoce un error, cuando discu!@#*!s por algo siempre termino siendo yo la culpable de todo cuamdo buscamos una solucion para nuestros problemas siempre la solucion es qie yo cambie... me siento mal, me siento tan sola, tan desesperada, no tengo con quien hablar, con quien desahogarme, tengo tanta rabia y tristeza en el corazon... no quiero esta vida... todos los dias le pido a Dios que me lleve con el... nunca he sido feliz y no soporto otro fracaso... no soy buena mamá, no soy buena esposa, no he sido una buena hija, seguramente nunca he sido buena amiga y por eso no tengo a nadie a quien acudir, con quien tomarme un cafe y hablar... la verdad no le encuentro ningun sentido a nada... no quiero vivir mas... no quiero nada.

Ver también

W
weihua_6874126
24/4/17 a las 19:46

Tranquila amiga suele pasar, debes ponerte firme y hacerle ver su error, por supuesto que hay que apafrontar los fracasos y a su vez buscar ayuda terapéutica y hablar con Dios siempre. Yo ando envío una situación parecida, ninguna amistad me es constante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir